Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Fréjus

Playas de arena fina, calas y ensenadas secretas, un mar centelleante, un patrimonio cultural excepcional... No, decididamente, Fréjus es el destino ideal para los amantes del estilo de vida tranquilo y relajado provenzal. No esperes más para reservar una parcela o un alojamiento en uno de nuestros campings de alta gama en el Var y embárcate para una estancia inolvidable en la Provenza.

 

Ups, todavía no hay campings y fincas Le French Time en este destino.

Déjate conquistar por uno de nuestros campings en el sudeste de Francia para crear recuerdos inolvidables.

Vacaciones de camping en la Costa Azul: los placeres del Mediterráneo para toda la familia

[Translate to Espagnol:]

Crema solar, toallas de playa, gafas de sol, botellas de agua fresca… ¿Ya lo tienes todo listo? Entonces, dirígete al Golfo de Fréjus, que se extiende desde Roquebrune-sur-Argens hasta el barrio de la Trayas, en Saint-Raphaël. A lo largo de la costa, las playas de arena dorada, las calas y las ensenadas se suceden junto al Mediterráneo. ¿Tienes ganas de disfrutar de un momento de tranquilidad lejos de los lugares turísticos más frecuentados? Pon rumbo a los pequeños paraísos, disimulados entre las rocas rojas de l’Estérel. ¿Te apetecen unas actividades más dinámicas? Los clubes de playa te ofrecen cursos de iniciación de todo tipo de deportes náuticos, desde el buceo hasta la vela, pasando por las actividades recreativas llenas de adrenalina: jet ski, flyboard…

Itinerario cultural en Fréjus

[Translate to Espagnol:]

En Fréjus, dos mil años de historia te contemplan… Tus vacaciones de camping en el Var son la ocasión ideal para descubrir el rico patrimonio de esta ciudad fundada por Julio César. Comienza este viaje en el tiempo con el anfiteatro y a los pies del acueducto romano, antes de dirigirte al grupo episcopal, compuesto por cuatro monumentos, testigos del desarrollo del Cristianismo en Francia durante la Edad Media. Y, termina este paseo delante de la Villa Aurélienne y en los caminos de su parque: una verdadera joya del patrimonio de Fréjus. ¿Qué apostamos a que vas a sucumbir al encanto de su arquitectura inspirada en el Renacimiento italiano?

¡A comer! Los productos de la región del Var te están esperando…

[Translate to Espagnol:]

A la hora de la comida, no sabrás qué elegir de entre las especialidades culinarias de Fréjus y sus alrededores. Comienza el festejo con un estofado provenzal, plato imprescindibles de la región, o bien opta por una dorada a la provenzal. En los mercados, descubre los calabacines y los tomates del Var, así como el magnífico pan «fougasse» para acompañar tu sopa al pesto. Y, para postre muy fresco, apuesta por la «brousse du Var», un preparado elaborado con leche de oveja cuajada.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado