Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Grenoble

¡Bienvenido a la capital de los Alpes! Descubre durante tu estancia de camping en Grenoble la riqueza del patrimonio de esta ciudad situada en pleno corazón de los macizos alpinos. Entre excursiones en plena naturaleza, generosas degustaciones gastronómicas y visitas, tus vacaciones en el departamento del Isère son muy prometedoras…

A partir de
143,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
168,00
Del 21 ago - 28 ago
A partir de
67,90
Del 07 ago - 14 ago

Vacaciones de camping en el Isère: los Alpes como terreno de juego

[Translate to Espagnol:]

Montañas y torrentes impresionantes, bosques frondosos, verdes colinas y valles... ¡No, decididamente, es difícil encontrar un lugar mejor para practicar actividades en la naturaleza durante tus vacaciones de camping! Parte al descubrimiento a pie o en bicicleta de la diversidad biológica de los parques naturales regionales de Vercors, de la cumbre de Chamrouse o de Chartreuse. Bien equipado, podrás encadenar con una sesión de escalada en uno de los numerosos spots de escalada de la región o bien iniciarte en el «accrogrotte», una actividad llena de emociones, que mezclan la via ferrata y la espeleología en el corazón de las Cuves de Sassenage.

Vacaciones en Grenoble: un programa lleno de visitas culturales

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que? El área metropolitana de Grenoble alberga 34 museos. Así, hay para todos los gustos: arte clásico, moderno o contemporáneo, vestigios del patrimonio local, historia de los alrededores... Después de haber visitado algunas exposiciones, dirígete a la Bastille y su teleférico, un fuerte militar que domina la ciudad, para admirar la panorámica de los alrededores. A continuación, dirígete a la place Victor Hugo, el epicentro de Grenoble, donde se celebran muchas fiestas y animaciones a lo largo de todo el año. Aprovecha para visitar la catedral de Notre-Dame, cuya construcción comenzó hace más de diez siglos. ¡Una página de la historia de la ciudad por sí misma!

¡A comer! Durante tus vacaciones, disfruta de las especialidades de Grenoble

[Translate to Espagnol:]

Es difícil pasar junto a la estrella de Grenoble durante tu estancia de camping en el Isère... La nuez de Grenoble, que es cosechada en otoño, se degusta a lo largo de todo el año en las ensaladas, con el pan, el vino, el queso o incluso en los pasteles y en los dulces. Tampoco es posible pasar junto al azul del Vercors Sassenage, un queso con carácter de pasta veteada, que se elabora en el parque nacional de Vercors. Y, como primer plato, descubre los raviolis de Royans, una deliciosa pasta rellena de queso o bien unas lonchas de «murçon de la Matheysine»,  un salchichón curado aromatizado con semillas de alcaravea…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado