Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping La-Roche-Sur-Yon

A medio camino entre Nantes y la Rochelle, La Roche-sur-Yon combina un patrimonio natural excepcional con un estilo de vida tranquilo y relajado. Consulta nuestra selección de campings de alta gama y programa sin más dilación tus vacaciones en el departamento de la Vendée.

A partir de
122,50
Del 04 sep - 11 sep
Lo mejor
  • A pocos kilómetros de las playas de la Vendée
  • Centro ecuestre y servicios abiertos durante toda la temporada
  • Laguna rodeada de una playa de arena fina
Descubrir
A partir de
70,00
Del 16 abr - 23 abr

Camping a La Roche-sur-Yon: pásate al verde en la Vendée

[Translate to Espagnol:]

Tu nuevo destino te espera para tus excursiones con la familia o los amigos, en pareja, etc. Muy cerca de La Roche-sur-Yon están los Jardins du Loriot, un parque anglo-chino donde podrás pasear rodeado del aroma embriagante de las especies exóticas. Recorre después el sendero «Chaos du Piquet», en el valle del río Yon, uno de los lugares más pintorescos llamado los «pequeños Pirineos vendeanos». También puedes organizar una ruta de senderismo hasta el Molino de Rambourg o en dirección a la Maison des Libellules…

Itinerario de descubrimiento de la historia de La Roche-sur-Yon

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que? Fue Napoleón quien, en 1804, ordenó la construcción de La Roche-sur-Yon, transformando así un antiguo pequeños principado de la Edad Media en una ciudad nueva de lo más moderna. Haz un viaje por el tiempo visitando el barrio del Vieille Horologe, la Maison Renaissance y el Château, testigos de este pasado medieval, antes de dirigirte hacia las calles organizadas en damero, construidas en el siglo XIX. Mientras admiras las fachadas de los edificios neoclásicos, llegarás a la place Napoleón, donde los Animaux de la Place, una animación que incluye estatuas mecánicas de animales, darán un aire festivo a tu visita de La Roche-sur-Yon…

Pausa gastronómica en La Roche-sur-Yon

[Translate to Espagnol:]

En French Time tendemos a pensar que una estancia de camping nunca está completa sin una buena degustación de los productos de la tierra. ¿Estás de acuerdo con esta idea? Pues, en ese caso, no esperes más para degustar una buena rebanada de «brioche vendéenne» o «gâche» en el desayuno o como tentempié. A la hora de la comida, elige entre una lubina con costra de sal, un plato de jamón de Vendée o un plato a base de pollo negro de Challans. En el aperitivo, en el «préfou» o sobre una tostada de «grillon vendéen» las generosas «rilletes» locales. ¡Que aproveche!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado