Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Limoges

¿Buscas un destino que combine autenticidad y dinamismo? Entonces, no esperes más para reservar un alojamiento o una parcela en uno de nuestros campings cerca de Limoges y parte al descubrimiento del patrimonio excepcional de esta preciosa ciudad...

A partir de
126,00
Del 16 abr - 23 abr

Vacaciones en la naturaleza en Limoges

[Translate to Espagnol:]

¿Necesitas un soplo de aire fresco? Los alrededores de Limoges te ofrecen muchas oportunidades para hacer ejercicio en plena naturaleza. Haz una excursión a caballo, a pie, en bicicleta o incluso a lomos de un burro alrededor del lago de Vassivière, antes de embarcarte en un barco para dirigirte hacia la encantadora isla de Vassivière. Y hay necesidad de ir al océano para disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación en la arena: muy cerca de Limoges, las playas de Saint-Pardoux te esperan para una pequeña pausa de lo más revitalizante. Aquí podrás practicar numerosos deportes acuáticos o bien hacer un recorrido de «accrobranche» o aventura en los árboles. 

Camping en Limoges: para descubrir el patrimonio cultural de la ciudad

[Translate to Espagnol:]

Y, sí, por supuesto, en Limoges hay porcelana… ¡Pero no solo eso! La ciudad es muy conocida por ser la capital mundial de las artes del fuego, que comprenden todas las técnicas artísticas de transformación de materias primas mediante el calor, pero también es famosa por su estación, que es una auténtica obra maestra de la arquitectura. Para poder impregnarte mejor del ambiente único de la ciudad, piérdete por sus callejuelas adoquinadas, pasa bajo las antiguas puertas de cochera, alternando a placer entre la Ville Haute, el barrio del castillo de los vizcondes y la antigua Ville de l’Évêque. ¡Todo un programa!

Las delicias culinarias de Limoges

[Translate to Espagnol:]

¿Una estancia de camping la Haute-Vienne sin degustar un «clafoutis» de cerezas? ¡Impensable! Tu escapada  a Limoges también es una ocasión para saborear los «galetous» y los quesos Correzon y «tomme fermière» del Limousin. Para el postre, sucumbe al sabor único de Burgou, un bizcocho típico de Limoges elaborado con castañas y masa de hojaldre. 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado