Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Lisieux

¡Bienvenido a la capital del país d’Auge! La segunda ciudad de peregrinación más importante, Lisieux atrae cada año a un gran número de visitantes. Durante tus excursiones descubrirás los tesoros del patrimonio cultural y natural de esta encantadora ciudad normanda…

A partir de
123,20
Del 21 may - 28 may
A partir de
203,00
Del 28 may - 04 jun
Lo mejor
  • El parque de 10 hectáreas y su castillo del siglo XVIII
  • Parcelas de camping con vistas al castillo
  • Estanque de pesca en el corazón de este lugar
Descubrir

Tras los pasos de Santa Teresa de Lisieux

[Translate to Espagnol:]

Ya seas peregrino o un mero visitante, la exploración de Lisieux siempre va acompañada de un pequeño desvío tras los pasos de Santa Teresa de Lisieux. Empezamos por la catedral de Saint-Pierre, la parroquia de la futura Santa cuando era una niña. La visita continúa en el corazón de la imponente basílica erigida tras la canonización de la joven Teresa, destinada a acoger al gran número de peregrinos que llegan a Lisieux. Cada año, más de 600 000 visitantes de todo el mundo atraviesan las puertas de este edificio religioso…

Vacaciones de camping en Lisieux: excursión al centro del país d’Auge

[Translate to Espagnol:]

Después de admirar las 8000 m2 de vitrales de la basílica y de visitar Les Buissonets, la casa de Santa Teresa, dirígete al parque de animales de la Dame Blanche, un lugar de rescate y protección de animales de los bosques de los alrededores. También puedes optar por una ruta de senderismo por los «bocages normands», entre valles verdes y casas señoriales típicas del Auge. ¿Y si aprovechas para visitar el si lo utilizas para dar un salto al Castillo de Crèvecœur?

Descubre las deliciosas especialidades de Lisieux

[Translate to Espagnol:]

¿La gula es tu placer oculto? ¡Si es así, te vas a poder dar un festín durante tu estancia de camping en Calvados! Para eso, déjate seducir por la amplia gama de quesos producidos en los alrededores: pavé d’auge, camembert, livarot, pont-l’évêque o incluso una fondue normanda. También puedes sucumbir a los delicados sabores de la tortilla Vallée d'Auge, de las patatas a la grivette o del pollo Vallée d'Auge. ¡Un regalo para los sentidos!
 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado