Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Millau

Situada en el corazón del Parque Natural Regional des Grands Causses, Millau es una pequeña ciudad, que combina un estilo de vida tranquilo con un rico patrimonio. Descubre nuestra selección de campings de alta gama en el Aveyron y no esperes más para reservar una parcela o un alojamiento adaptado a tus deseos.

A partir de
56,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
144,30
Del 28 ago - 04 sep

Millau, capital de los deportes de plena naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Tienes ganas de desfogarte en plena naturaleza? En ese caso, estás en el lugar indicado… Para recorrer este increíble territorio, ideal para la práctica deportiva, hay numerosas posibilidades: senderismo por circuitos adaptados para todos, trail por los senderos de bosque, canoa o rafting en los ríos, parapente o ala delta en el aire... Cada año, el municipio de Millau también acoge los Natural Games, un festival internacional de los deportes al aire libre, en el que los mejores campeones de las diferentes categorías compiten en un ambiente muy animado. ¡Una cita a la que ningún apasionado del deporte puede faltar!

Los tesoros del patrimonio de Millau

[Translate to Espagnol:]

¿Qué te parecería hacer un pequeño viaje en el tiempo? Comienza la visita con las cuevas, los dólmenes y los menhires, testigos de la Prehistoria, antes de dirigirte al yacimiento arqueológico de la Graufesenque, el alfar más importante del Imperio Romano durante el siglo I. A continuación, visita el Beffroi de Millau, la Tour des rois d’Aragon (Torre de los Reyes de Aragón) y los restos del Pont Vieux para hacerte una idea de cómo era Millau en la Edad Media. Finalmente, visita el viaducto de Millau, catalogado como la obra de ingeniería más destacada de nuestro siglo.

Cita gastronómica en Aveyron

[Translate to Espagnol:]

Tan sabrosa como refinada, la cocina de los alrededores de Millau bien merece hacer algunas pausas para comer durante tus vacaciones de camping… Empieza a disfrutar de su gastronomía con una porción de «aligot» y un puré al «tomme fraîche» de Laguiole, acompañado de algunas «farçous», unas tortitas llenas de sabores. Los amantes del pescado pueden disfrutar de un plato de «estofinado», elaborado con bacalao seco. Y termina tu comida a lo grande con una rebanada del bizcocho «gâteau à la broche» o de «fouace»…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado