Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Poitiers

¿Quieres experimentar la buena vida de Poitiers? Reserva un alojamiento insólito o una parcela en uno de nuestros campings y descubre los tesoros del patrimonio natural y cultural de Poitiers. ¡Te espera una estancia inolvidable!

 

Ups, todavía no hay campings y fincas Le French Time en este destino.

Déjate conquistar por uno de nuestros campings en Centre-Val de Loire para crear recuerdos inolvidables.

Vacaciones de camping en Poitiers: nuestras ideas de excursiones

[Translate to Espagnol:]

¿Preparado para tomar algo de altura? Dirígete al Pont Joubert para ascender por la larga escalera, que serpentea hasta llegar al mirador des Dunes. Desde lo alto, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del cauce del Clain y los tejados de Poitiers. A continuación, dirígete hacia el bosque de Saint-Sauvant, un precioso robledal de más de 800 hectáreas, ideal para ir a pasear con los amigos o en familia. ¿Viajas con tus hijos? Planifica una escapada a Lusignan, la ciudad del Hada Melusina. Rodeada de naturaleza, esta pequeña ciudad llena de magia se puede descubrir mediante un juego de geocaching.

Una visita de Poitiers: entre el patrimonio y la calma

[Translate to Espagnol:]

Después de disfrutar de este soplo de fresco, regresamos a Poitiers para visitar el casco histórico. Mientras paseas, dirígete a la iglesia de Notre-Dame-la-Grande, una pequeña joya de la arquitectura románica, cuya fachada estaba originalmente pintada. Durante la temporada alta, la fachada del edificio se ilumina con muchos colores durante un espectáculo nocturno. Después, dirígete a la place del Maréchal Leclerc, que constituye el punto central de la vida de Poitiers. ¿Te apetece tomar un pequeño aperitivo en una terraza? También puedes disfrutar de los espacios verdes en el parque de Blossac, un precioso rincón ajardinado, desde el que se divisa el valle du Clain, en pleno centro de Poitiers. Y si ya has elegido un camping cerca de Futuroscope, es el momento de ir a descubrir las animaciones y atracciones de este famoso parque…

Deleita tu paladar con las especialidades culinarias de Poitiers

[Translate to Espagnol:]

Poitiers es la ciudad ideal para saborear un buen helado Dama Blanca… ¿Sueñas con el clásico helado de vainilla? Desengáñate: en Poitou, el postre por excelencia es una deliciosa isla flotante hecha con molde. A menos que seas más bien de queso que de postre… En ese caso, prueba una porción de Chabichou, un sabroso queso elaborado con leche de cabra entera. Este queso es fácilmente reconocible en los puestos de los queseros por su forma troncocónica. ¡Que aproveche!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado