Camping Rochefort-en-Terre
Erigida orgullosamente sobre un roquedal de esquistos, la ciudad de Rochefort-en-Terre te espera para unas vacaciones inolvidables en Bretaña… Elige sin más demora un camping de alta gama de nuestra…
Vacaciones de camping en Rochefort-en-Terre: un patrimonio natural extraordinario
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/2/2/csm_randonne__e_2_FT_700f6207a2.jpg)
La ciudad de Rochefort-en-Terre está situada en pleno corazón del Pays de Questembert, un destino ideal para los aficionados a las excursiones a pie, en bicicleta o a caballo. Más de 300 km de senderos y circuitos de senderismo recorren los alrededores: para abrir el apetito, recorre el estanque du Moulin Neuf o planifica una excursión de senderismo por el bosque de Saint-Martin. ¿Te gusta combinar paseos en la naturaleza con el descubrimiento del patrimonio? Visita La Vraie Croix, un pueblo muy conocido por sus joyas arquitectónicas y sus leyendas…
Rochefort-en-Terre, una etapa ineludible del sur de Bretaña
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/d/9/csm_chateau_rochefort_en_terre_c61e8aff46.jpeg)
No es casualidad que Rochefort-en-Terre haya sido elegido el pueblo favorito de los franceses... Unos pocos pasos en esta pequeña ciudad del Morbihan bastan para convencerse. Después de recorrer las landas y los bosques de los alrededores, deambula por las callejuelas empedradas de la ciudad vieja y asciende hasta la Place du Puits mientras admiras las fachadas con entramado de madera. ¿Sientes la magia? Continúa la visita con el castillo de Rochefort-en-Terre, un edificio que ha sido destruido y reconstruido en varias ocasiones.
Disfruta de las especialidades culinarias de Rochefort-en-Terre
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/d/3/csm_crepe_bretonne_FT_81a4b534ef.jpg)
Tu estancia de camping en el Morbihan es una oportunidad ideal para multiplicar las degustaciones de productos bretones… Inevitables, y siempre tan deliciosos, la galleta de trigo sarraceno y el far bretón deleitan a grandes y pequeños gourmets. También es el momento de saborear el quiche y la «tourte» bretones, así como el pollo y el asado de cerdo a la sidra. ¿Aún tienes un poquito de hambre? ¡Pues, nada mejor que una buena tostada de mantequilla semisalada bretona!