Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Rochefort-en-Terre

Erigida orgullosamente sobre un roquedal de esquistos, la ciudad de Rochefort-en-Terre te espera para unas vacaciones inolvidables en Bretaña… Elige sin más demora un camping de alta gama de nuestra selección y parte al descubrimiento de esta pequeña ciudad con carácter.

A partir de
125,20
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
98,00
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • A menos de 500 metros de un estanque acondicionado
  • Chalets y alojamientos con todas las comodidades
  • Parque infantil con toboganes y trampolines
Descubrir

Vacaciones de camping en Rochefort-en-Terre: un patrimonio natural extraordinario

[Translate to Espagnol:]

La ciudad de Rochefort-en-Terre está situada en pleno corazón del Pays de Questembert, un destino ideal para los aficionados a las excursiones a pie, en bicicleta o a caballo. Más de 300 km de senderos y circuitos de senderismo recorren los alrededores: para abrir el apetito, recorre el estanque du Moulin Neuf o planifica una excursión de senderismo por el bosque de Saint-Martin. ¿Te gusta combinar paseos en la naturaleza con el descubrimiento del patrimonio? Visita La Vraie Croix, un pueblo muy conocido por sus joyas arquitectónicas y sus leyendas…

Rochefort-en-Terre, una etapa ineludible del sur de Bretaña

[Translate to Espagnol:]

No es casualidad que Rochefort-en-Terre haya sido elegido el pueblo favorito de los franceses... Unos pocos pasos en esta pequeña ciudad del Morbihan bastan para convencerse. Después de recorrer las landas y los bosques de los alrededores, deambula por las callejuelas empedradas de la ciudad vieja y asciende hasta la Place du Puits mientras admiras las fachadas con entramado de madera. ¿Sientes la magia? Continúa la visita con el castillo de Rochefort-en-Terre, un edificio que ha sido destruido y reconstruido en varias ocasiones.

Disfruta de las especialidades culinarias de Rochefort-en-Terre

[Translate to Espagnol:]

Tu estancia de camping en el Morbihan es una oportunidad ideal para multiplicar las degustaciones de productos bretones… Inevitables, y siempre tan deliciosos, la galleta de trigo sarraceno y el far bretón deleitan a grandes y pequeños gourmets. También es el momento de saborear el quiche y la «tourte» bretones, así como el pollo y el asado de cerdo a la sidra. ¿Aún tienes un poquito de hambre? ¡Pues, nada mejor que una buena tostada de mantequilla semisalada bretona!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado