Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Rodez

¡Bienvenido a Rodez! Esta ciudad debe su prestigio tanto a la riqueza de su patrimonio como a los espacios naturales que la rodean. Te toca ahora a ti sucumbir al encanto de Rodez durante tus vacaciones de camping en el Aveyron…

A partir de
144,30
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
56,00
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de naturaleza en el Aveyron: nuestras ideas de excursiones

[Translate to Espagnol:]

¿Te apetece algo fresco? En Rodez, el sitio de Layoule, a orillas del Aveyron, ofrece numerosas posibilidades a los visitantes de cualquier edad. Lánzate por el recorrido peatonal, haz un picnic en una de las mesas o mira como juegan tus hijos en el parque infantil, antes de ir a explorar los alrededores. En Bozouls descubrirás el increíble espectáculo de un verdadero cañón de unos 100 metros de profundidad, por el que podrás pasear y admirar la flora local. A menos que prefieras dirigirte al centro hípico de los alrededores para dar un paseo a caballo.

Rodez, etiquetada «pays d’art et d’histoire» (región de arte y de historia)

[Translate to Espagnol:]

Después de haber cargado las pilas en la naturaleza, dirígete al casco histórico de Rodez para dar un paseo a través del tiempo. Piérdete con la familia o los amigos por los caminos del jardín público, antes de visitar la famosa catedral de Notre-Dame, construida con preciosa una arenisca rosa. ¿Te apetece hacer un pequeño tour en lo alto de su campanario? A continuación, desentumece las piernas en la explanada des Rutènes o disfruta de la relajada vida local en alguno de los establecimientos de las pequeñas plazas del casco viejo.

Deleita tu paladar con las especialidades de Rodez

[Translate to Espagnol:]

¿Eres un apasionado de la gastronomía? ¿Te gusta la buena pitanza? En ese caso, estás en el lugar adecuado… Aprovecha tu estancia de camping para degustar las numerosas especialidades culinarias de alrededores. ¡Sucumbe a la consistencia cremosa incomparable del aligot, a un puré al «tomme» de Laguiole o con los platos que tienen como protagonista al roquefort, el rey de los quesos! Si te gusta la comida con sabores intensos, no puedes perderte los «tripous», que son las partes del rumen ternera o de cordero. Para el postre, échales el diente a unas «échaudés», unas galletas delicadamente aromatizadas con semillas de anís.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado