Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Royan

¿Tienes ganas de respirar una buena bocanada de aire marino? ¡Dirígete a Royan, con sus playas de arena fina, su puerto deportivo y su irresistible encanto! Consulta nuestra selección de campings de…

Vacaciones de camping en Royan: el Atlántico como nuevo lugar de ocio

[Translate to Espagnol:]

Aquí, el océano es omnipresente, para la alegría de los pequeñines y de sus padres. Una vez que ya tengas preparadas las cosas de la playa, tendrás que elegir entre las cinco playas de Royan. ¿Tienes ganas de darte un chapuzón tranquilamente con los amigos o la familia? La playa de la Grande Conche es ideal para el baño. Esta fantástica playa tiene tiendas de tela a rayas de lo más fotogénicas para tus recuerdos de vacaciones... Pero, si prefieres desafiar a las famosas rompientes de la costa atlántica, dirígete a la playa de Pontaillac, un famoso spot de surf, o bien puedes hacer un curso de vela en uno de los clubs de los alrededores…

Tras las huellas de la historia de Royan

[Translate to Espagnol:]

Después de alternar entre el ocio y los baños en el mar a un ritmo sostenido, pasea por las calles urbano de Royan. La ciudad, reconstruida en gran medida después de la Segunda Guerra Mundial, posee el encanto de los años 50. Visita el mercado cubierto, un curioso edificio que recuerda a un paracaídas, antes de dirigirte a la iglesia de Notre-Dame, catalogada como monumento histórico. Luego, dirígete a los barrios de Foncillon, de Le Parc o de Ponsasac, donde podrás admirar las magníficas villas estilo Belle Époque, verdaderos supervivientes de los bombardeos, y las casas de diseño decididamente vintage...

Deléitate con las especialidades de la Charente-Maritime

[Translate to Espagnol:]

A la hora de la comida, disfruta de una degustación de las especialidades de la región bien merecida. Comenzando con los productos del mar, todos ellos recién pescados en los alrededores: las ostras Marennes Oléron, las «éclades», los mejillones de bouchot, el esturión, la anguila… Y aprovecha para degustar la «chaudrée», una sopa de pescado tradicional elaborada con patatas, vino blanco y crème fraîche, o un buen plato de sardinas a la parrilla. Para terminar con estas maravillas, unos buñuelos deliciosamente esponjosos. ¡Que aproveche!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado