Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Séniergues

¿Tienes ganas de naturaleza? La pequeña ciudad de Séniergues, situada en pleno corazón del Lot, te espera para que disfrutes de una estancia rica en descubrimientos y excursiones en la naturaleza. ¡Consulta nuestra selección de campings de alta gama en el Lot y embárcate sin más tardar en unas vacaciones en modo «slow»!

A partir de
75,00
Del 21 ago - 28 ago
A partir de
133,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
107,40
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
117,00
Del 28 ago - 04 sep

Camping en Séniergues: vacaciones de naturaleza en el programa

[Translate to Espagnol:]

¿Te apetece hacer un pequeño tour al centro de la Tierra? Dirígete al Gouffre de Padirac, una visita imprescindible de tus vacaciones de camping en el Lot. Después de haber realizado todo el recorrido de esta cavidad natural, vuelve a la superficie y dirígete a la Grotte des Merveilles de Rocamadur o a las cuevas de Lacave. ¿Tienes ganas de disfrutar del sol? Organiza una ruta de senderismo o de bicicleta de montaña para tu familia y sal a descubrir los senderos del Parque Natural Regional des Causses du Quercy. ¡Unos paisajes de ensueño y un pequeño reto para tus pantorrillas!

Itinerario de Séniergues a Cahors

[Translate to Espagnol:]

¡Después de admirar la iglesia románica de Séniergues, pon rumbo a los pueblos más bonitos de Francia de los alrededores! Tu primera parada es en Saint-Cirq-Lapopie, una pequeña ciudad medieval situada a orillas del Lot. Después de inmortalizar tu paso por las callejuelas más pintorescas, dirígete hacia Autoire o Carennac, que lucen sus mejores atractivos para seducirte. Tampoco puede faltar la visita el pueblo fortificado de Loubressac, anidado en la cumbre de un risco. ¿Aún quieres más? Visita también Cahors, la capital histórica de Quercy, una ciudad decididamente meridional y poseedora desde hace varios años de la etiqueta «Ville d’art et d’histoire» (Ciudad de arte y de historia). 

Los productos de la tierra del Lot son los protagonistas

[Translate to Espagnol:]

En French Time nos parece esencial disfrutar de las especialidades culinarias de las distintas regiones de Francia durante nuestras vacaciones de camping… ¿Tú también? Así pues, durante tu estancia en Séniergues, degusta una rebanada de queso de Rocamadour, acompañada de una buena copa de vino de Cahors. Y, para refrescarte, prueba algunas rodajas de melón de Quercy, tan dulce. Como primer plato, los pequeños y grandes amantes del buen comer serán tentados con una pieza de cordero lechal de Quercy. ¿Tienes ganas de llevarte un recuerdo de producción local? En ese caso, llévate algunas pizcas de azafrán, que iluminarán tus comidas durante todo el año.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado