Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Vannes

¡Bienvenido a la capital de Morbihan! Con su casco urbano medieval, su encantador puerto deportivo y el Golfo de Morbihan a dos pasos, no faltan argumentos para seducirte. Entonces, ¿estás listo para descubrir los tesoros de esta ciudad bretona?

A partir de
98,00
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • A menos de 500 metros de un estanque acondicionado
  • Chalets y alojamientos con todas las comodidades
  • Parque infantil con toboganes y trampolines
Descubrir
A partir de
125,20
Del 28 ago - 04 sep

Camping en el Morbihan: un viaje en el tiempo a Vannes

[Translate to Espagnol:]

Unos pocos pasos por las callejuelas medievales de Vannes bastan para que la magia funcione. Con la mirada hacia arriba, descubrirás las casas con entramado de madera, algunas de las cuales se remontan al siglo XV. Luego, date una vuelta por las murallas y, desde ahí, dirígete al puerto deportivo, en torno al cual florecen las terrazas. Sí, no cabe duda, Vannes disfruta de un estilo de vida relajado incomparable, a la vez que conserva una bonita dinámica cultural. En resumen, un pequeño paraíso en la tierra…

¡Una estancia gastronómica en Vannes!

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones de camping en el Morbihan son también la ocasión ideal para disfrutar de las especialidades locales. Empieza mimando a tus papilas gustativas desde el desayuno con la «salidou», una crema para untar al caramelo y a la buena mantequilla salada bretona. Durante tu visita al centro urbano de Vannes, haz una parada en la chocolatería artesanal Desplousse, donde elaboran y venden desde hace más de un siglo las famosas ostras de chocolate. Aprovecha también para comprar las conservas de Belle-Iloise, unas deliciosas preparaciones elaboradas con productos del mar.

El Golfo de Morbihan: un lugar lleno de actividades para tus vacaciones

[Translate to Espagnol:]

Y, ahora, ¡a las resplandecientes aguas del Golfo de Morbihan! Coloca tu toalla en las playas de arena fina de la península de Rhuys o embárcate para una excursión a las islas del Golfo. Isla aux Moines, Isla d’Arz, Isla de Hoat, Belle-Île... Hay mucho donde elegir y puedes adaptar la duración de tus etapas en función de tus necesidades. Medio día de bicicleta en una isla, un picnic en otra, dos noches frente al océano en Belle-Île… ¡También es el momento ideal para practicar tu deporte náutico favorito!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado