Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Alpes de Alta Provenza

Combinar el encanto de la Provenza con las maravillas de la montaña y un patrimonio de gran riqueza ¡es posible! No esperes más para reservar una parcela o un alojamiento en uno de nuestros campings de alta gama y embárcate en unas vacaciones con sabor a lavanda...

A partir de
105,00
Del 28 ago - 04 sep

Camping en Alpes de Alta Provenza: una naturaleza abundante para explorar sin límites

[Translate to Espagnol:]

No exageramos cuando decimos que en los Alpes de Alta Provenza hay paisajes para todos los gustos. Solo necesitarás unos días en tu camping en los Alpes para darte cuenta. ¿Prefieres darte un chapuzón en uno de los lagos más bonitos de Europa, escalar en el Géoparc, hacer la Ruta de la Lavanda o seguir los pasos del famoso escritor francés en la Ruta de Giono? También puedes optar por un camping cerca del lago de Serre-Ponçon para aprovechar al máximo las instalaciones deportivas del lugar.

La plácida vida de las localidades de Alpes de Alta Provenza

[Translate to Espagnol:]

Los pueblos y ciudades de Alpes de Alta Provenza te invitan a tomarte un descanso bien merecido entre excursión y excursión. Recorre las calles del centro de Barcelonnette, Digne, Forcalquier o de Sisteron. ¿Has elegido un camping en Seyne-les-Alpes? ¡Estás en el lugar perfecto para conocer el pueblo y el fuerte Vauban del municipio!

Una explosión de sabores en Alpes de Alta Provenza

[Translate to Espagnol:]

Estamos seguros de que durante tus vacaciones de camping en Provenza-Alpes-Costa Azul todas tus comidas estarán condimentadas con finas hierbas de Provenza y con aceite de oliva recién prensado. A estos indispensables de la cocina provenzal se añaden otras especialidades imprescindibles: el queso de Banon, la dorada, la bullabesa, el bacalao a la provenzal... Prueba también la «fougassette» o la «fougasse» y el «nougat» blanco. ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado