Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Alpes Marítimos

¿Te gusta combinar momentos de descanso, visitas culturales y deportes al aire libre durante las vacaciones? No busques más: los Alpes Marítimos son el destino perfecto para una estancia en camping a medida.

A partir de
123,00
Del 08 may - 15 may
Lo mejor
  • En el corazón de la vegetación mediterránea
  • Los cottages ofrecen privacidad
  • El espacio acuático de 1400 m²
Descubrir

Camping en Alpes Marítimos: descubre tu nuevo entorno

[Translate to Espagnol:]

Para los apasionados de las caminatas por relieves escarpados, los fans de bañarse en el mar, los aficionados a los senderos costeros... Los Alpes Marítimos tienen el poder único de tener algo para todos los gustos. Llega hasta la cascada de Vegay caminando o en bicicleta, practica buceo en la costa de Niza o descubre el interior de Niza a lomos de un caballo... ¡No hay duda de que tus vacaciones de camping en los Alpes van a ser magníficas!

Descubre Niza y las joyas del interior

[Translate to Espagnol:]

¿Quieres experimentar el estilo de vida de Niza? Reserva una parcela o un alojamiento en un camping en Niza y camina en familia o con amigos por el paseo, frente al mar o por las calles históricas del centro. Tus vacaciones de camping en Provenza-Alpes-Costa Azul también son la ocasión perfecta para descubrir las localidades con mucha identidad de Alpes Marítimos: Vieux-Cagnes, Tourettes, Fayence o Seillans, declarado uno de los pueblos más bonitos de Francia.

Ruta gastronómica por Alpes Marítimos

[Translate to Espagnol:]

¡Las excursiones y los deportes al aire libre dan hambre! Por suerte, puedes contar con las especialidades culinarias de Alpes Marítimos para reponer fuerzas. A la hora de la comida, o como aperitivo, apuesta por una generosa «fougasse», una «pissaladière» o una «pichade» (ambas parecidas a la pizza). Tampoco te puedes perder la sopa de «pistou», una sopa de verduras muy reconfortante, o la imprescindible ensalada de Niza. No olvides untar tus tostadas de pan con «tapenade». ¿Te apetece algo de dulce? Prueba la aromática miel de Provenza IGP.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado