Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Altos Pirineos

¿Necesitas un soplo de aire fresco? Recorre nuestra selección de campings en Altos Pirineos y no esperes más para descubrir el Pic du Midi, la misteriosa Lourdes o paisajes únicos de Gavarnie y el Pont d’Espagne…

A partir de
195,00
Del 16 abr - 23 abr
A partir de
133,00
Del 18 sep - 25 sep

Vacaciones en la naturaleza con la familia en el corazón de Altos Pirineos

[Translate to Espagnol:]

En cuanto dejes tus maletas en tu camping en Occitania puedes salir a explorar tu nuevo terreno de juego. Los Altos Pirineos representan un desafío a la hora de elegir para los amantes del senderismo en plena naturaleza. Ponte tus mejores botas de montaña y recorre los senderos que serpentean por el paisaje montañoso. Adéntrate en los bosques de la Barousse, recorre los viñedos del valle de Adour y disfruta de una impresionante vista de los Pirineos desde los Côteaux.

De Bagnères-de-Bigorre a Tarbes, pasando por Lourdes: ruta cultural en Altos Pirineos

[Translate to Espagnol:]

La naturaleza es omnipresente en Altos Pirineos, entre mesetas, valles, montes, bosques y deslumbrantes lagos. Pero también hay bonitas localidades que puedes descubrir durante tu estancia. ¿Has elegido un camping cerca de Lourdes? Es la ocasión ideal para aprender más sobre la historia de este pueblecito, convertido en un lugar de peregrinaje mundialmente conocido. Continúa la visita en Tarbes para admirar los edificios y fachadas de arquitectura típica. Y para refrescarte un poco, dirección Bagnères-de-Bigorre, un balneario que atrae numerosos bañistas desde hace varios siglos.

Conoce las especialidades culinarias de Altos Pirineos

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones de camping en Occitania también son el momento perfecto para descubrir toda una serie de sabores locales. Empezando por la judía de Tarbes, toda una insignia en Altos Pirineos, donde es la estrella de guisos, «garbures», «cassoulets» y ensaladas. En cuanto a carne, la oveja Barèges-Gavarnie y el cerdo negro de Bigorre, con su delicada carne y sus sabores incomparables, están en lo alto del podio. Por último, una comida en los Altos Pirineos no está completa si no se prueba un confit de oca o de pato, cuidadosamente conservado en su propia grasa.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado