Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Aude

¿Quieres pasar unas vacaciones en el sur? Si escoges un camping en Aude puedes estar seguro de combinar las visitas de un patrimonio excepcional, el descanso en la playa y los paseos por una naturaleza bien preservada. Es como una antesala del paraíso...

A partir de
112,70
Del 15 may - 22 may
A partir de
196,00
Del 19 jun - 26 jun
Lo mejor
  • Unas vistas impresionantes de la montaña
  • Un camping situado a orillas de un lago
  • Una piscina cubierta y otra al aire libre
Descubrir
A partir de
147,00
Del 15 may - 22 may

Del país de los cátaros a Narbona la medieval: un itinerario cultural único

[Translate to Espagnol:]

¿Eres un apasionado de la historia? El departamento alberga una colección de veintidós localidades medievales, castillos y abadías, todo ello vestigios de la vida de los cátaros. Desde la abadía de Fontfroide al castillo de Montségur, remontarás el tiempo para descubrir este movimiento religioso medieval. ¿Prefieres la naturaleza? No esperes más para organizar un paseo a lo largo del canal del Midi, en las turberas de la Montaigne Noire o por los senderos de los acantilados de Corbières. Hay numerosos lugares culturales y naturales excepcionales que puedes explorar durante tu estancia en camping en Occitania.

Vacaciones de camping en Aude: turismo urbano

[Translate to Espagnol:]

Reservar un alojamiento o una parcela en un camping próximo a Narbona o un camping cerca de Carcasona te permitirá descubrir todas las facetas de estas dos ciudades y disfrutar plenamente de las maravillas que cada una te ofrece. Caminar por las orillas del canal de la Robine en Narbona, recorrer las murallas de Carcasona... ¡Solo tienes que elegir! Y para quienes prefieren combinar visitas culturales con momentos para ir de compras y descansar sobre la arena dorada, nos vemos en Narbonne-plage, una localidad turística en el municipio de Narbona.

Las especialidades de Aude: un viaje gastronómico para tu paladar

[Translate to Espagnol:]

La viña, presente desde hace más de dos mil años en la región, forma parte integral de la cultura de Aude. Es la ocasión perfecta para los epicúreos de regalarse una pequeña degustación a lo largo de la ruta de los vinos. A la hora del aperitivo, los embutidos de la Montaigne Noire y del Pays de Sault no faltarán en la mesa, para deleite de pequeños y grandes gourmets. Como plato principal cuentas con numerosas alternativas: bullabesa, pescado a la brasa, «cassoulet» con confit de oca, cordero del país cátaro, ostras de Leucate... Y para añadir una nota dulce, apuesta por la miel, el «nougat» o las castañas heladas de la región, ¡deliciosas!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado