Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Bocas del Ródano

Escalar en la montaña Sainte-Victoire, echarse la siesta en una cala, perderse por las calles de Aix en Provence o navegar por un lago: en cuanto tengas tu parcela o alojamiento reservado en uno de nuestros campings solo tienes que organizar el programa de tus vacaciones.

Ups, todavía no hay campings y fincas Le French Time en este destino.

Déjate conquistar por uno de nuestros campings con varias estrellas en Provence-Alpes-Côte d'Azur para crear recuerdos inolvidables.

 

Los tesoros del patrimonio natural de Bocas del Ródano

[Translate to Espagnol:]

Prepárate para deleitar la vista durante las vacaciones de camping en Provenza-Alpes-Costa Azul. Te espera un auténtico mosaico de paisajes: Bocas del Ródano combina calas, Camarga, montaña, playas, senderos, lagos y estanques. Todo ello con el encanto único de la Provenza. ¿Estás cansado para hacer tantas visitas? Sube a bordo del llamado «tren azul», en la estación de Marsella, y déjate llevar en un fabuloso viaje a lo largo de la costa azul, entre un mar resplandeciente y acantilados escarpados. ¡No te lo puedes perder durante tu estancia!

Prueba ya mismo la plácida vida de Provenza...

[Translate to Espagnol:]

Después de haber caminado tras las huellas de Cézanne por la montaña Sainte-Victoire, admira en Aubagne a los maestros artesanos de Santones o visita las almazaras de Alpilles para descubrir toda la artesanía provenzal. A continuación, deambula por los mercados de los pueblos y ciudades de los alrededores. A la hora del aperitivo puedes unirte a alguna partida de petanca. ¿Has escogido un camping en Tarascon? ¡Estás en primera línea para descubrir su famoso castillo!

Deleita tu paladar con las especialidades de Bocas del Ródano

[Translate to Espagnol:]

¿Conocer los tesoros del patrimonio natural y cultural de Bocas del Ródano te ha abierto el apetito? Estupendo, porque te espera una amplia variedad de productos locales, a cada cual más delicioso. En el aperitivo no puede faltar la «anchoïade», la estrella del pan untado. Continúa la comida con una buena bullabesa, con bacalao a la provenzal o con una «brasucade» de mejillones (cocinados a la brasa). Termina con un toque dulce probando las «navettes».

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado