Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Calvados

¡Bienvenido al reino de la manzana! Con sus verdes boscajes, su excepcional patrimonio cultural y sus deliciosas especialidades culinarias, Calvados te cautivará en un abrir y cerrar de ojos. ¿Ya te ha conquistado? No esperes más para reservar un alojamiento o una parcela en uno de nuestros campings en Normandía.

A partir de
123,20
Del 21 may - 28 may
A partir de
203,00
Del 28 may - 04 jun
Lo mejor
  • El parque de 10 hectáreas y su castillo del siglo XVIII
  • Parcelas de camping con vistas al castillo
  • Estanque de pesca en el corazón de este lugar
Descubrir

En familia, con amigos o en pareja: pasa unas inolvidables vacaciones de camping

[Translate to Espagnol:]

¿Conoces el arte de veranear? ¡Es la especialidad de los incondicionales de los campings Le French Time! Ahora te toca a ti iniciarte en este estilo de vida durante tus próximas vacaciones de camping en Normandía, donde combinar paseos por los alrededores, descubrimientos gastronómicos y descanso en nuestros campings de alta gama. Apostamos a que en poco tiempo te habrás convertido en un experto en la materia.

Calvados: un departamento de gran riqueza

[Translate to Espagnol:]

A lo largo de la costa te esperan encantadoras localidades: Cabourg, Houlgate, Villers-sur-mer, Luc-sur-Mer... Al dirigirte a las zonas más rurales, descubrirás boscajes donde pastan las famosas vacas normandas, con su pelaje blanco manchado de marrón, pueblos que alternan los cascos urbanos medievales con los restos de la Segunda Guerra Mundial, o incluso adorables casas con entramado de madera.

¿Te has decidido por un camping junto a las playas del desembarco o un camping cerca de Caen? Es una buena oportunidad para presentar tus respetos a este lugar de memoria, combinando tu recorrido con una visita al Memorial de Caen.

Vacaciones de camping en Calvados: un itinerario gastronómico

[Translate to Espagnol:]

Es difícil pasar por alto las especialidades de Normandía durante tus vacaciones... ¡Y la buena noticia es que los platos y postres que han hecho famosa a esta región son igual de populares entre jóvenes y mayores! A la hora de comer, podrás sentarte ante un plato de «andouille» de Vire, de callos al estilo de Caen o de vieiras frescas. En cuanto a quesos, el livarot, el camembert, el pont-l’évêque y el bricquebec están entre las joyas gastronómicas de Calvados. ¿Te alojas en un camping en Lisieux? Prueba el queso pavé d'auge. Por último, los más golosos se darán por satisfechos con la «teurgoule», con los caramelos de mantequilla salada de Isigny, con la tarta de Normandía... o, simplemente, ¡con las manzanas normandas!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado