Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Annecy

Descubrid los placeres de un camping cerca de Annecy, situado entre las montañas más bonitas de Francia, y en la región de los grandes lagos. Podréis vivir unas vacaciones relajantes a solo unos pasos de Suiza y de Italia.

A partir de
182,00
Del 25 oct - 01 nov
A partir de
480,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • A la orilla de un río en un espacio natural preservado
  • Parcelas de camping bien delimitadas
  • Piscina climatizada con placas solares
Descubrir

El camping cerca de Annecy, descubrid la Venecia de los Alpes

Disfrutad de unas vacaciones en familia o con amigos a las puertas de esta bonita ciudad también conocida como «la Venecia de los Alpes». Annecy, con su lago de aguas transparentes, los reflejos azulados que se aprecian al alejarse, y sus canales que recorren toda la ciudad, es una ciudad única. El agua puede convertirse en vuestra amiga durante unas vacaciones en el lago, en los ríos de los alrededores o en la piscina climatizada de vuestro camping. En cualquier temporada y en familia podréis disfrutar de un baño en una estación deportiva de invierno de Haute-Savoie, tan viva cuando empieza el buen tiempo: lanchas, canoas, hidropedales o barcos con motor que os permitirán recorrer el lago Léman.

Deportes de montaña en un camping cerca de Annecy

Un camping en Annecy os permitirá explorar las decenas de deportes de montaña a lo largo de vuestra estancia. Haced senderismo por los caminos del macizo de Les Bauges o descubrid el mar de nubes desde las alturas de Semnoz, a solo unas horas en bicicleta. Escalad el Mont-Veyrier o probad una de las vías ferratas con tirolina que hay cerca del centro de Annecy. La montaña y sus relieves también son el lugar ideal para todos los deportes de bajada, tanto en verano como en invierno. Descended las vecinas pistas de esquí, disfrutad de un trineo en verano o haced rafting en el Dranse.

Un camping natural en Annecy para unas vacaciones auténticas en la naturaleza

Vuestras vacaciones en un camping en Annecy os permitirán vivir aventuras trepidantes durante el día, y disfrutar de la comodidad de vuestro camping estrellado por la noche. Solos, en pareja, en familia o con amigos, reservad vuestra parcela o vuestro alojamiento de mobil home en un camping en Annecy para unas acogedoras vacaciones en plena naturaleza, con o sin animación. Descubrid las maravillas de Chambéry, Grenoble, Genève o incluso el Mont Blanc, a solo unos minutos de vuestro camping.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado