Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Ardèche

Venid para pasar una estancia en familia en un camping en Ardèche con todas las comodidades. En el corazón de la región de Auvergne-Rhône-Alpes, entre naturaleza protegida, cultura y tierra, venid para disfrutar de vuestras vacaciones en un camping Le French Time.

A partir de
530,00
Del 11 jul - 18 jul
A partir de
1 012,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
577,50
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
495,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • En las magníficas llanuras de Haut Vivarais
  • Parcelas y alojamientos con vistas al valle
  • Una pizzería y una heladería para los más golosos
Descubrir

El camping en Ardèche, espectaculares paisajes

Si conocéis el camping en Ardèche, sabéis que combina una exuberante naturaleza, un clima fresco y soleado, formaciones geológicas únicas en el mundo y actividades deportivas al aire libre. Si nunca habéis venido, descubriréis paisajes únicos: las Gargantas del Ardèche son conocidas en todo el mundo por ser un lugar de visita imprescindible en verano, ideal para todo tipo de actividades al aire libre.

Le French Time cuenta con campings de alta gama o naturales repartidos por todo Ardèche para disfrutar de unas vacaciones relajantes con unas vistas excepcionales.

Vuestro camping en Ardèche os ofrece un nuevo mundo

En grandes parcelas con increíbles vistas de la garriga y cómodos alojamientos, hemos pensado en todo para que solo tengáis que descansar durante vuestra estancia en un camping en Ardèche.

Después de un desayuno al aire libre delante de la tienda, partid para visitar el Parque Natural Regional de los Montes de Ardèche, formado por cañones, acantilados y cursos de agua. Con más de 4000 km de rutas de senderismo, 16 senderos de interpretación, 28 casas y museos temáticos, el Parque Natural Regional de los Montes de Ardèche es un lugar ideal para descubrir. Al caer la tarde, lo mejor será la piscina de vuestro camping en Ardèche o la terraza de vuestro mobil home con todas las comodidades.

El camping de alta gama en Ardèche con Le French Time

Vuestras vacaciones estarán repletas de descubrimientos en nuestros campings en Ardèche, pero siempre enfocadas a la relajación y al regreso a los orígenes. Recargad las pilas en uno de nuestros campings con spa o espacio de bienestar. La gastronomía local también destaca en los restaurantes de nuestros establecimientos: charcutería, carnes, quesos e incluso la castaña, la «reina de Ardèche». ¿Preferís un viaje en el tiempo o un viaje gustativo? Os esperan excursiones inolvidables a los pies del Pont d’Arc, sin olvidar la emblemática visita de La Caverne du Pont d’Arc, conocida como la cueva de Chauvet, una majestuosa reconstitución de una caverna que data de la Prehistoria.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado