Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Carcassonne

¿Un camping en Carcassonne? La sonoridad del nombre de esta ciudad es suficiente para evocar unas soleadas vacaciones repletas de descubrimientos. Venid para pasar unas vacaciones en un establecimiento Le French Time, a solo unos pasos del corazón de Aude, para unas vacaciones relajantes, conviviales y acogedoras.

A partir de
109,20
Del 25 oct - 01 nov
A partir de
133,00
Del 17 abr - 24 abr

Alojaos en un camping cerca de Carcassonne

Carcassonne, en el corazón de dos conocidos ejes y recorridos desde hace miles de años, está a medio camino entre el Atlántico y el Mediterráneo, pero también entre los Pirineos y el Macizo Central. Descubrid la historia de esta ciudad medieval y de sus zonas que datan de la época galorromana, recorred los vestigios de los castillos centenarios y las callejuelas de los pintorescos pueblos de los alrededores, a solo unos minutos de vuestro camping. Pasad unas vacaciones relajantes o cultivadoras, dependiendo de vuestros gustos, en uno de los campings naturales del centro de Occitanie.

Carcassonne, la cultura a las puertas de vuestro camping

Alojaos en un camping en Carcassonne y descubrid cada día una de las maravillas de la región a menos de una hora en coche. La región tiene lo necesario para fascinar a grandes y pequeños: la cueva de Cabrespine, las ciudadelas del vértigo, el tesoro de la Montagne d’Alaric, los numerosos castillos medievales o incluso el zoológico Le Parc Australien.
Tierra de arte y de cultura, Carcassonne os ofrece un amplio programa de conciertos, espectáculos, obras de teatro, además del famoso Festival de Carcassonne que cada verano encanta a los turistas y a los locales desde hace más de 10 años. ¿Queréis pasar animadas veladas sin moveros de vuestro camping? Elegid uno de nuestros campings con animaciones cerca de Carcassonne.

El camping en Carcassonne despierta todos los sentidos

Una estancia en un camping en Carcassonne os garantiza unas vacaciones relajantes en un entorno idílico, pero también unas vacaciones sabrosas en una tierra de saber hacer. Descubrid las variedades vecinas y el trabajo de los bodegueros amantes de su región: Malepère, Limoux, Cabardès, Fitou, Corbières... Todos los placeres quedarán satisfechos.
Las diferentes actividades deportivas que hay alrededor del camping os permitirán disfrutar al máximo: BTT, senderismo, espeleología o deportes náuticos en el lago de Cavayère.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado