Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Finistère

Finistère os espera para unas vacaciones en un camping que combina el aire libre, maravillosos paisajes y la gran identidad de un departamento de Bretagne. Elegid vuestro camping Le French Time situado en Finistère para una estancia relajante en pareja, en familia o con amigos.

A partir de
140,00
Del 20 jun - 27 jun
A partir de
84,00
Del 06 jun - 13 jun
A partir de
123,20
Del 20 jun - 27 jun
A partir de
84,00
Del 20 jun - 27 jun
A partir de
62,30
Del 13 jun - 20 jun

El camping en Finistère, en la punta de Bretagne

¿Qué hay más bonito que el departamento de Finistère para pasar unas vacaciones en un camping natural, en las que relajarse y descansar al mismo tiempo? Ahí donde «termina la tierra», descubrid acogedoras ciudades y paisajes únicos a orillas del océano o en el corazón de Finistère. Brest, Quimper, Concarneau o incluso Roscoff, alojaos a escasos metros de las ciudades de historia y de cultura, pero siempre en campings enfocados en la naturaleza. Estas ciudades marítimas e históricas os garantizan numerosas visitas: puertos, faros y museos.

Finistère, vacaciones en un camping en el corazón de la naturaleza

Bretagne, y en concreto Finistère, os presenta unas maravillas naturales en las que el hombre ha sabido hacerse hueco con total discreción. Les Abers y Le Pays d’Iroise son una combinación de rocas y playas de arena fina, entre la tierra y el mar, mientras que la bahía de Douarnenez o las famosas Pointe du Raz o Pointe de la Torche os desvelan la fuerza de los elementos para experimentar un sentimiento de total libertad.
La rada de Brest, en Quimper y su riviera bretona para todos aquellos que prefieran la animación de la ciudad. La bahía de Morlaix es un bonito lugar con su famoso castillo de Taureau.

El deporte durante vuestras vacaciones en un camping en Finistère

Para descubrir las bellezas de Finistère desde vuestro camping, optad por vuestro medio de locomoción favorito: senderismo, bicicleta o incluso barco. La Presqu’île de Crozon y las islas «del fin del mundo» son un ejemplo de un verdadero remanso de paz.
Optad por un camping a orillas de la playa para disfrutar de paseos diarios con marea baja y del surf o del deslizamiento cuando la marea sube. ¿Preferís los paseos o las bocanadas de aire fresco en plena naturaleza? Los atípicos relieves de Monts d′Arrée, las Montagnes Noires o incluso el Canal de Nantes en Brest os encantarán.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado