Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping Gers

Venid para pasar unas vacaciones en un camping en Gers y descubrir toda la belleza del sudoeste, en el corazón de una naturaleza auténtica. Le French Time os ofrece una selección de los campings más bonitos del departamento de Gers, que combina perfectamente la comodidad, la naturaleza y la tradición para el placer de todas las generaciones.

A partir de
126,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
140,00
Del 26 jun - 03 jul

Vuestras vacaciones en un camping en Gers, la naturaleza ante todo

[Translate to Espagnol:]

Gers, cuyo nombre procede del río que lo cruza, es un departamento que ha sabido conservar unos paisajes naturales auténticos. Tierra de cultura y de saber hacer, gracias a su increíble fauna y flora, la región atrae a las multitudes desde hace miles de años. Venid para pasar unas vacaciones en la vegetación en campings con encanto, siempre enfocados en la naturaleza, y a escasos pasos de lugares naturales protegidos. Perdeos en la Vallée y les Coteaux de la Lauze, lugar Natura 2000, para descubrir una biodiversidad colorida.

El camping en Gers para viajar a través de la historia

Vuestras vacaciones en un camping en Gers serán la ocasión perfecta para recuperar el tiempo en familia. Seguid los pasos de D’Artagnan en Auch o cruzad el puente de L’Artigue, construido por los romanos hace más de 800 años. Descubrid la Edad Media y el poderío de las máquinas de guerra de la época en la ciudad fortificada de Larressingle y su Camp de Siège Médiéval. El camping en Gers os permite recorrer los caminos que llevan a Santiago de Compostela: Montréal, Nogaro, Aire-Sur-l'Adour... Todos los pueblos cuentan con colegiatas, abadías e impresionantes catedrales.

Vivid unas vacaciones familiares en Gers

Optad por un camping en Gers para vivir una maravillosa experiencia en familia, enfocada al deporte, la cultura o la naturaleza. Recorred los numerosos lagos, estanques de pesca y lagunas en bicicleta o a caballo y disfrutad de baños de diversión o de deportes náuticos. Los paseos fluviales por el Baïse os desvelarán un Gers diferente. Haceos con recuerdos inolvidables por las rutas de senderismo de Gers o en la mesa de sus restaurantes: floc de Gascogne, Armagnac y foie gras.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado