Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Honfleur

¿Igual queréis partir a un camping en Honfleur para pasar unas vacaciones relajantes, en casa de propietarios o lo más cerca posible de la naturaleza? Normandie y más concretamente Calvados, os esperan para una estancia única en familia en un entorno de espacios naturales protegidos y fruto del trabajo de los hombres.

">

¿Igual queréis partir a un camping en Honfleur para pasar unas vacaciones relajantes, en casa de propietarios o lo más cerca posible de la naturaleza? Normandie y más concretamente Calvados, os…

El camping en Honfleur, la auténtica región de Normandie

Instalaos en un camping natural cerca de Honfleur para descubrir los tesoros de Normandie. Honfleur, entre la tierra y el mar, famosa por su famoso puerto en toda Europa, os desvelará paisajes únicos. Con sus coloridas casas con entramados de madera y sus tejados de pizarra que se conservan en el tiempo, la pequeña ciudad marítima os invita a la relajación y a soñar. La ciudad de los pintores con sus callejuelas pintorescas, el puerto de ocio de Vieux-Bassin rodeado de restaurantes con especialidades gastronómicas... Mirad a vuestro alrededor, ¡estáis de vacaciones!

Vacaciones en un camping en Honfleur, en una tierra con un estatuario

Las vacaciones en un mobil home, en una caravana o en una tienda en un camping en Honfleur os permiten alojaros a unos pasos de una naturaleza protegida, en un encantador campo repleto de vegetación. Disfrutad del ambiente agradable de la ciudad, de sus jardines centenarios con parques infantiles, o bien, evadíos hacia un territorio más rural y una naturaleza salvaje. Naturospace, el invernadero tropical más grande con mariposas de Francia, encantará a grandes y pequeños.
Aunque el camping rime con arena, olas y sol, la playa de Honfleur se encuentra a solo unos kilómetros de vuestro camping. Ocio, platillos volantes o castillos de arena, todo es posible en este espacio que cuenta con una Bandera Azul.

Una estancia en un camping en Honfleur, historia y cultura

Berville-sur-Mer y su famosa Esplanade de la Liberté, Saint-Sulpice-de-Grimbouville y su casa medieval, pasando por las vidrieras de la iglesia Saint-Hélier de Beuzeville... Coged la bicicleta para descubrir los castillos y las iglesias de los alrededores. Haced un descanso con un hortícola o viticultor apasionado. Hay numerosos circuitos de senderismo que atraviesan la región de Calvados. Festivales, fiestas, conciertos, mercados... Por la noche la evasión continúa en Honfleur o con las animaciones de vuestro camping.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado