Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Honfleur

¿Igual queréis partir a un camping en Honfleur para pasar unas vacaciones relajantes, en casa de propietarios o lo más cerca posible de la naturaleza? Normandie y más concretamente Calvados, os esperan para una estancia única en familia en un entorno de espacios naturales protegidos y fruto del trabajo de los hombres.

A partir de
126,00
Del 20 jun - 27 jun
A partir de
70,00
Del 25 abr - 02 may

El camping en Honfleur, la auténtica región de Normandie

Instalaos en un camping natural cerca de Honfleur para descubrir los tesoros de Normandie. Honfleur, entre la tierra y el mar, famosa por su famoso puerto en toda Europa, os desvelará paisajes únicos. Con sus coloridas casas con entramados de madera y sus tejados de pizarra que se conservan en el tiempo, la pequeña ciudad marítima os invita a la relajación y a soñar. La ciudad de los pintores con sus callejuelas pintorescas, el puerto de ocio de Vieux-Bassin rodeado de restaurantes con especialidades gastronómicas... Mirad a vuestro alrededor, ¡estáis de vacaciones!

Vacaciones en un camping en Honfleur, en una tierra con un estatuario

Las vacaciones en un mobil home, en una caravana o en una tienda en un camping en Honfleur os permiten alojaros a unos pasos de una naturaleza protegida, en un encantador campo repleto de vegetación. Disfrutad del ambiente agradable de la ciudad, de sus jardines centenarios con parques infantiles, o bien, evadíos hacia un territorio más rural y una naturaleza salvaje. Naturospace, el invernadero tropical más grande con mariposas de Francia, encantará a grandes y pequeños.
Aunque el camping rime con arena, olas y sol, la playa de Honfleur se encuentra a solo unos kilómetros de vuestro camping. Ocio, platillos volantes o castillos de arena, todo es posible en este espacio que cuenta con una Bandera Azul.

Una estancia en un camping en Honfleur, historia y cultura

Berville-sur-Mer y su famosa Esplanade de la Liberté, Saint-Sulpice-de-Grimbouville y su casa medieval, pasando por las vidrieras de la iglesia Saint-Hélier de Beuzeville... Coged la bicicleta para descubrir los castillos y las iglesias de los alrededores. Haced un descanso con un hortícola o viticultor apasionado. Hay numerosos circuitos de senderismo que atraviesan la región de Calvados. Festivales, fiestas, conciertos, mercados... Por la noche la evasión continúa en Honfleur o con las animaciones de vuestro camping.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado