Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Hourtin

¿Necesitáis una bocanada de aire puro? ¡Dirección Hourtin! ¡Es el destino de Sud-Ouest que necesitáis! Este municipio a orillas del agua es un remanso de paz y su entorno protegido es el lugar ideal para relajarse en familia o con amigos. ¡Dejaos llevar por una estancia en un camping en Gironde! 

A partir de
350,00
Del 28 sep - 05 oct

Descubrid las alegrías del camping en Hourtin

Dejad las maletas en un camping Le French Time para una estancia memorable. Cuando ya estéis instalados, disfrutad de un entorno excepcional en el que se vive bien. Recargaréis las pilas en un camping con todas las comodidades situado en Hourtin.  

¿Os apetece la naturaleza? ¡Buenas noticias! Una parte del municipio está clasificado como reserva natural y cuenta con el lago de agua dulce más grande de Francia. La calma y la atmósfera relajada que aquí reina lo convierten en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en un camping en Nouvelle-Aquitaine.
 

 

Camping en Hourtin: practicad actividades al aire libre

Entre las playas del océano y las del lago, dispondréis de una amplia variedad de actividades náuticas. Baño, hidropedales, vela... solo tendréis que elegir. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos saldréis ganando. 

Si os gusta la pesca, aquí estaréis encantados. El océano Atlántico tan cercano, es un territorio de pesca emblemático. También podéis disfrutar del lago para practicar actividades de ocio. Los peces de agua dulce son numerosos: carpas, luciopercas, lucios. 

¿Sois aficionados del senderismo? Hourtin está rodeado de bosques en la parte noroeste. Numerosos circuitos de marcha y de senderismo disponibles. 

 

Estancia en un camping en Gironde: descubrid la gastronomía regional

En cuanto a la cocina, la región es conocida por sus sabores auténticos. Cordero de Pauillac, caviar del estuario del Gironda, cannelés… Las especialidades locales no faltarán. 

¿Conocéis los «bouchons» de Burdeos? Son unos pastelitos con almendras y pasas que no os dejarán indiferentes. 

Por último, ¡partid para descubrir los viñedos! Durante una visita a la bodega, descubriréis los métodos de elaboración del Cognac. Podéis probar, con moderación, este sabroso alcohol regional. 

Por esto y mucho más, ¡no os arrepentiréis de vuestro paso por un camping en Médoc! 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado