Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Landes

Durante vuestra estancia en un camping en Landes, venid para surfear y disfrutar de la costa Atlántica… Disfrutad de buenos momentos en familia o con amigos en las playas más bonitas del litoral y saboread unas vacaciones relajantes y acogedoras en un camping Le French Time.

A partir de
143,50
Del 27 jun - 04 jul

El camping en Landes, playas y surf en el horizonte

El departamento de Landes, en Nouvelle Aquitaine, es conocido por sus ideales condiciones para surfear. Los amantes de las sensaciones fuertes estarán encantados de poder disfrutar de las playas de Hossegor, Biscarosse, Mimizan o Molliets durante su estancia en un camping en Landes. Además se ofrecen numerosas actividades náuticas: canoa, kayak, waveski, vela, esquí náutico o incluso submarinismo...

Estancia gastronómica en un camping en Landes

Landes también ofrecen una gran variedad de especialidades gastronómicas locales. Aviso para los más golosos, durante vuestra estancia en un camping podréis disfrutar del foie gras, magret, molleja confitada, muslos confitados y el plato de Landes (formado por maíz, piñones, jamón de Bayonne, magret, mollejas y foie gras).

Actividades de relajación y aire libre en un camping en Landes

Durante vuestras vacaciones en un camping en Landes podréis disfrutar de numerosas actividades para descubrir la región. Diferentes rutas de senderismo que encantarán a toda la familia como los caminos de Santiago de Compostela o la Vélodyssée: un itinerario para bicis a lo largo del Atlántico en el que contemplar unas magníficas vistas o bien, disfrutar de una bajada en bicicleta. Tras todo este deporte, disfrutad de momentos de relajación en las localidades costeras de Dax, Saubusse-les-bains, Eugénie-les-Bains y Saint-Paul-lès-Dax.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado