Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Lot

Para despertaros cada mañana rodeados de montañas y de una lujosa naturaleza, optad por alojaros en un camping en Lot. El sudoeste de Francia os desvela increíbles tesoros naturales para unas vacaciones relajantes en auténticos campings de Le French Time.

A partir de
210,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
399,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
249,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
231,00
Del 22 ago - 29 ago

Las vacaciones en un camping cerca de la naturaleza en Lot

Dejad que los paisajes de Lot os seduzcan y convertid este lugar en el escenario de vuestras próximas vacaciones. Qué mejor que majestuosas mesetas rodeadas por tres ríos para crear paisajes naturales únicos. El Lot, el Dordogne y el Célé han modelado la tierra dibujando cuevas y bajadas para el gran placer del hombre.
Os sentiréis diminutos ante las cascadas de Autoire o de Murel, y estaréis orgullosos de controlar los elementos al bajar por el Lot en canoa desde Entraygues, que en occitano significa «Entre las aguas». El hombre y la naturaleza también han trabajado juntos en la cueva de Pech Merle o incluso en el Gouffre de Padirac.

Las maravillas de Lot desde un camping de alta gama

Andando, en bicicleta, o en una embarcación, descubrid la naturaleza protegida y auténtica de Lot, a escasos pasos de vuestro camping. La relajación es total en este departamento en el que la naturaleza parece reinar. En pareja, en familia o con amigos, para deportistas o aficionados, dejad que Lot os sorprenda. Senderismo por Causse, en bicicleta por las viñas o en barco por el Dordogne durante el día, y por la noche, disfrutad del alojamiento de alta gama de vuestro camping.
¿El camping en Lot rima con descanso y relajación? Optad por la pesca o el baño en las aguas naturales de las numerosas lagunas que bañan el departamento.

El camping en Lot, entre historia y leyendas

Vuestra estancia en un camping en Lot será el pretexto para cualquier viaje: retroceder en el tiempo en la ciudad medieval de Gourdon o temblar en Cahors al escuchar la leyenda del Pont Valentré. Lot cuenta con muchos otros tesoros culturales y gastronómicos: trufa, foie gras, melón de Quercy o vino de Cahors.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado