Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Nice

Y si una estancia en un camping en Nice transformara vuestras vacaciones en un remanso de paz...¡Esto es lo que os proponen los campings Le French Time! Venid para alojaros a unos pasos del mar Mediterráneo y cerca de lo que sus habitantes conocen como «Nissa La Bella», en campings enfocados en la naturaleza.

A partir de
861,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
420,00
Del 22 ago - 29 ago

Sol y relajación en un camping natural en Nice

Venid para descansar a la sombra de los pinos, frente a un mar azulado y en un camping cerca de Nice. Nice, ciudad que da a la bahía des Anges, es una ciudad de historia que cuenta con un microclima y que está protegida del viento por un anfiteatro de colinas.
Las vacaciones en un camping natural en Nice en nuestros campings os garantizan una estancia relajante en el corazón de una naturaleza auténtica y protegida. Admirad los diferentes tonos de azul que rodean las rocas o colocad vuestra toalla en una de las cercanas playas de arena fina... ¡Qué empiecen las vacaciones! ¿Preferís el deporte? Descubrid unas amplia variedad de deportes náuticos o aéreos.

Las vacaciones en Nice en un camping de lujo

Algunos campings Le French Time ofrecen parcelas y alojamientos con todas las comodidades y rodeados de infraestructuras de alta gama: pistas deportivas, piscina, spa, restaurantes... Vuestras vacaciones en un camping serán como la vida en un castillo y os permitirán disfrutar de la tranquilidad y de la belleza de los paisajes del sur.
La capital económica de la Côte d’Azur, situada entre el mar y la montaña, también es el punto central para los aficionados a la buena vida: perfumes en Grasse, coches o yates en Mónaco o incluso el prêt-à-porter y los creadores de Cannes.

La cultura, presente en vuestra estancia en un camping en Nice

Sumergíos en la historia y la cultura de Francia en un camping en Nice. Nice, ciudad fronteriza que ha sabido atravesar las diferentes épocas y conservar los magníficos vestigios de cada una de ellas. Visitad la cripta arqueológica declarada Monumento Histórico, meteos en la piel de los griegos y romanos, descubrid los restos de su fortificación medieval o las coloridas casas de la parte antigua de Nice. Nice también es una ciudad muy animada, con numerosos conciertos, festivales y eventos culturales durante todo el año.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado