Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Rocamadour

Las vacaciones en un camping en Rocamadour os garantizan una estancia única en familia o con amigos en este lugar rodeado de los paisajes más bonitos de Francia. Venid para descubrir los encantos del valle del Dordogne con sus paisajes de vegetación, sus montañas y sus ríos desde uno de nuestros campings Le French Time.

A partir de
413,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
525,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
210,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
249,00
Del 22 ago - 29 ago

El camping en Rocamadour, ¡qué empiecen las maravillas!

Rocamadour es el lugar ideal para vuestras vacaciones en un camping, símbolo de la relajación, de viajes y de lo que los hombres hacen cuando deciden vivir con la naturaleza. Descubrid la originalidad de esta famosa ciudad medieval construida a orillas de un acantilado. Dejaos deslumbrar por este vertiginoso lugar también conocido como «La ciudad sagrada» debido a su maraña de casas y de capillas.
En el camino de Santiago de Compostela, tras subir un centenar de escalones, se encuentra la basílica Saint-Sauveur y la cripta Saint-Amadour, dos edificios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, además de una «capilla milagrosa» y su virgen negra.

Rocamadour, el camping natural en Dordogne

Venid para relajaros en un camping Le French Time cerca de Rocamadour y dejad que el valle del Dordogne os sorprenda. Causses, cascadas, ríos, bosques de robles, dólmenes, antiguos molinos, fuentes naturales, venid para alojaros entre el cielo y la tierra en el Parque Natural Regional de Les Causses du Quercy.
Esta naturaleza, ideal para el senderismo y los paseos familiares, es también el escenario para todos los deportes de exterior: bajad el Dordogne en kayak, coged altura en el recorrido de aventuras o sobrevolad Rocamadour en globo aerostático. ¿Preferís la calma de vuestro camping de alta gama? Relajaos al borde de la piscina y probad las numerosas actividades que ofrece.

Un camping en Rocamadour para vuestras vacaciones en Occitanie

Vuestras vacaciones en un camping en Rocamadour os permiten disfrutar del calor del sur, de sus maravillosos paisajes, pero también de sus riquezas culturales e históricas. Alojaos a escasos metros de las cuevas de Lascaux, del Gouffre de Padirac y de las cuevas de Sarlat. El zoo de Gramat y la Reserva Natural Regional de la Marisma de Bonnefont encantarán a todas las generaciones.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado