Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Les Sables d'Olonne

Les Sables d’Olonne os esperan para unas relajantes vacaciones en un camping, en una naturaleza salvaje y protegida que os proporciona un increíble sentimiento de libertad. Venid para descubrir el encanto de esta ciudad de Vendée en familia o con amigos y desde uno de los campings de alta gama de Le French Time.

A partir de
644,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • A pocos kilómetros de las playas de la Vendée
  • Centro ecuestre y servicios abiertos durante toda la temporada
  • Laguna rodeada de una playa de arena fina
Descubrir
A partir de
330,00
Del 22 ago - 29 ago

El camping en Les Sables d’Olonne, destino favorito de las familias

Venid para pasar unas vacaciones acogedoras y familiares en un camping en una de las ciudades más bonitas de Vendée. Los propietarios de nuestros campings han pensado en todas las generaciones para que disfruten de su estancia: actividades organizadas, parques infantiles en el camping, pistas deportivas, piscina con tobogán... Venid para alojaros a unos pasos del primer puerto que organiza eventos náuticos en el Atlántico. Los eventos y las embarcaciones de este puerto de amarre del mítico Vendée Globe encantarán a grandes y pequeños, al igual que la Reserva de Animales del Zoo de Les Sables.

El camping natural en Les Sables d’Olonne, las vacaciones al aire libre

Les Sables d’Olonne son un destino ideal para vuestras vacaciones en un camping natural: un inmenso bosque, playas de arena fina, marismas salados y como broche final, numerosas horas de sol. Perdeos por estos atípicos paisajes siguiendo los senderos pedestres o ecuestres de la región. Recorred las marismas para descubrir los secretos de la sal y el saber hacer de los salineros. La bicicleta es la estrella en Les Sables d’Olonne: venid con vuestra propia bicicleta o pedid una en la recepción de vuestro camping. Un pícnic en la playa al atardecer os dejará unos recuerdos inolvidables.

Optad por un camping de alta gama en Les Sables d’Olonne

Vuestro camping en Les Sables d’Olonne se convierte en el refugio de vuestras vacaciones, en el punto de unión para el bienestar de toda la familia. Descubrid las maravillas de la región como la bonita torre de Arundel, la abadía Saint-Jean d’Orbestier, los terraplenes, el faro de Barges... Y cuando os apetezca disfrutar del lujo de vuestro camping, podéis hacer una visita al spa o a la piscina.
Disfrutad cada día de las animaciones del camping o de una comida en nuestros deliciosos restaurantes que cuentan con menús a base de pescados recogidos esa misma mañana.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado