¿Por qué elegir entre el mar y la montaña cuando se pueden tener las dos cosas? Descubrid la comodidad de un camping de lujo a solo unos pasos de las magníficas playas de arena bretonas. Vivid unas vacaciones únicas al ritmo de las leyendas bretonas en un establecimiento familiar.
- Situado a unos 3 km de las playas
- Un camping entre el mar y el campo
- Gran espacio acuático climatizado
El camping Bellevue, con un nombre bien merecido, os espera para unas vacaciones relajantes en el corazón de los paisajes más bonitos de la Costa Esmeralda. La cercana playa de arena fina o la piscina climatizada se convertirán sin duda en los lugares principales de vuestra estancia.
- A 2 km de una playa de arena fina
- Tiendas lodges en altura amuebladas
- Actividades para toda la familia
Entre Saint-Malo y el Mont Saint-Michel, descubrid un camping de lujo que promueve la relajación, la intimidad y el respeto de la naturaleza. En su inmenso parque acondicionado, su gran piscina cubierta o en las playas de las localidades vecinas, divertíos en familia.
- Acondicionamiento de un espacio natural de 250 hectáreas
- Cabañas en los árboles o en el agua
- Le Dôme, parque acuático cubierto de 4500 m2
Normandía os espera para una estancia en un camping diferente y tranquilo al mismo tiempo. Elegid entre alojamientos de alta gama o más clásicos y diseñad vuestra estancia: los toboganes de la piscina, ¿antes o después de la escapada al Mont Saint Michel?
- En el corazón del parque de un castillo
- Alojamientos de alta gama
- Parque acuático cubierto de 1300 m²