Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Saint-Malo

¿Estáis buscando un camping cerca de St-Malo? Vuestro camping Le French Time es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. En vuestro camping en Ille-et-Vilaine, disfrutaréis de una situación geográfica excepcional, cerca de Saint-Malo, Dinan y del Mont-Saint-Michel. Aprovechad vuestras vacaciones para descubrir las maravillas de Bretaña desde vuestro camping en Saint-Malo. 

 

 

A partir de
385,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
899,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • Acondicionamiento de un espacio natural de 250 hectáreas
  • Cabañas en los árboles o en el agua
  • Le Dôme, parque acuático cubierto de 4500 m2
Descubrir
A partir de
407,80
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
903,00
Del 18 jul - 25 jul

Camping en Saint-Malo: ciudad de historia y de leyendas

Saint-Malo es una ciudad fortificada, conocida por haber alojado a los corsarios y exploradores marinos más famosos de la historia de Francia. Esta historia rica y trepidante ha modelado la Costa Esmeralda. Recorred las murallas de la ciudad y admirad las olas que rompen a sus pies. Pasead por las callejuelas pavimentadas y peatonales para sentir todo el encanto de Saint-Malo. Visitad la residencia de Jacquer Cartier, explorador marino de Saint-Malo y descubridor de Canadá. Las actividades en Saint-Malo son numerosas y las vistas, excepcionales. 

Saint-Malo también es una ciudad con un variado y conocido patrimonio culinario. El famoso kouign-amann se puede degustar con los pies en el agua en la gran playa de Rochebonne. Para los amantes de los productos del mar, las famosas ostras de Cancale son el orgullo de toda la región. Evidentemente, no podréis marcharos de vuestro camping en Bretaña sin haber probado al menos una crêpe.  

 

 

 

Servicios de calidad en vuestro camping cerca de Saint-Malo

Le French Time es el camping ideal cerca de Saint-Malo. Piscina, ruta de senderismo, actividades para niños... Las actividades son tan numerosas como variadas. Nuestro objetivo: vuestra comodidad. Instituimos el camping como un verdadero estilo de vida. Para que os sintáis cómodos, ofrecemos diferentes tipos de alojamientos. Mobil-home, apartamento, cottage, cabaña en los árboles… Respirad el aire de la naturaleza en vuestro camping en Bretaña. Encontrad fácilmente vuestra felicidad dependiendo de vuestras preferencias gracias a nuestras ofertas. 

Aprovechad las vacaciones a medida en vuestro camping en Saint-Malo. Vivid una aventura atípica e inolvidable al descubrir todos los esplendores de Bretaña. ¡No lo dudéis más y llamad para reservar vuestro alojamiento! 

 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado