Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Sarlat

La ciudad medieval de Sarlat es el lugar perfecto para vuestras próximas vacaciones en un camping con amigos o en familia. Venid para dejar las maletas en un camping con encanto y dejad que la naturaleza marque el ritmo de vuestras vacaciones. Le French Time ha pensado en todo para que vuestra estancia esté marcada por la relajación y las maravillas.

A partir de
126,00
Del 20 jun - 27 jun
A partir de
107,40
Del 13 jun - 20 jun

El camping de alta gama en Sarlat, las vacaciones relajantes

Sarlat, de su verdadero nombre «Sarlat-la-Canéda», es un destino de camping ideal para todos los que quieran disfrutar del lujo y de la naturaleza. Venid para alojaros con propietarios amantes de su región, en un entorno auténtico y en una naturaleza protegida. En una autocaravana, en una tienda o en un alojamiento de nuestro camping, cada mañana os encontraréis frente a los extraordinarios y coloridos paisajes del valle del Dordogne. Durante una noche, un fin de semana o una semana, venid para descansar en un camping con estrellas situado a solo unos pasos de castillos centenarios y de cuevas prehistóricas mundialmente conocidas.

 

 

Un descubrimiento nuevo cada día en un camping en Sarlat

Tanto si venís al camping en Sarlat con vuestros amigos, vuestra pareja o toda la familia, el valle del Dordogne os desvelará una amplia variedad de descubrimientos, actividades deportivas, históricas o culturales. Pasead por las callejuelas de los pueblos más bonitos de Francia, degustad productos de la tierra en el mercado de La Roque-Gageac o subid a bordo de una canoa para un recorrido de 20 km por el Dordogne. ¿Y si el camping en plena naturaleza os permitiera adentraros en el cine francés? En Sarlat se han rodado numerosas películas francesas y extranjeras.

 

Un camping familiar y acogedor en Sarlat

Vuestra estancia en un camping en Sarlat marcará un descanso bien merecido sea cual sea vuestra edad, vuestros gustos y el tamaño de vuestra familia. El valle del Dordogne cuenta con tesoros para grandes y pequeños: el imponente castillo de Hautefort, la ciudad medieval de Rocamadour, los Rochers de Caudon o incluso, la Reserva Zoológica de Calviac. ¿No os apetece salir del camping? Parque acuático, sala de fitness, spa, parque infantil y actividades que divertirán a todo el mundo.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado