Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Vallon Pont d'Arc

Vuestras vacaciones en un camping en Vallon-Pont-d’Arc os adentrarán en el corazón de una generosa naturaleza, en una de las regiones más bonitas de Francia. Venid para descubrir con amigos, en familia o en pareja, todos los encantos de Ardèche, desde nuestros campings Le French Time. ¿Preferís el rafting a lo largo del cañón salvaje, visitar la cueva Chauvet o la relajación al borde de la piscina?

A partir de
96,60
Del 20 jun - 27 jun
A partir de
406,00
Del 09 may - 16 may
A partir de
112,00
Del 13 jun - 20 jun

Vacaciones inolvidables en un camping en Vallon-Pont-d’Arc

Venid para pasar una estancia en un camping natural cerca de Vallon-Pont-d’Arc y salid de Ardèche para descubrir sus preciosas joyas. Sorprendeos frente al Pont d’Arc, este arco natural tallado en la roca y convertido en el punto de partida de las famosas Gargantas del Ardèche. Recibidos en un camping Le French Time por propietarios orgullosos y amantes de su región, partid para descubrir andando, en paddle o en barca, la Reserva Natural de las Gargantas del Ardèche, un espacio protegido desde 1980 que reúne una increíble fauna y flora mediterránea.

El camping en Vallon-Pont-d’Arc, entre naturaleza y cultura

Vuestro camping, situado en Vallon-Pont-d’Arc, os permite adaptar vuestras vacaciones a los gustos de cada uno. Seréis bienvenidos en este remanso de paz que atrae a los hombres desde la prehistoria. Atravesad los siglos admirando las pinturas de nuestros ancestros y descubrid su día a día en la cueva Chauvet, o practicando espeleología en la catedral subterránea de Aven d’Orgnac. Los alrededores de vuestro camping cuentan con lugares pintorescos y enriquecedores. Descubrid la ciudad medieval de Lagorce a través de su sendero botánico o los maravillosos poderes de la naturaleza con el Museo de la Sericultura.

Una estancia en un camping familiar en Vallon-Pont-d’Arc

El camping de alta gama de Ardèche os permitirá encantar tanto a grandes como a pequeños. Cerrad los ojos y dejad volar la imaginación... Tomad un café matinal en la terraza del restaurante mientras los niños se divierten en los toboganes del espacio acuático del camping y vuestra pareja se pone en forma en nuestra sala de fitness. Después de comer en vuestra tienda o chalet, reunid a toda la tropa para una bajada de las Gargantas del Ardèche en canoa, una visita de los productores locales o un taller de artesanía.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado