Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Var

Vivid una estancia en un camping de lujo en Var y dejaos mecer por todo lo que caracteriza Provence: sol, viento fresco, playas de arena, vegetación mediterránea y calor humano… Con amigos o en familia, Var mantiene todas sus promesas y os recibe para unas vacaciones relajantes, acogedoras y repletas de descubrimientos en un camping.

 

Ups, todavía no hay campings y fincas Le French Time en este destino.

Déjate conquistar por uno de nuestros campings en el sudeste de Francia para crear recuerdos inolvidables.

El camping en Var, cuando el sudeste os invita a la relajación

Tomaos el tiempo de vivir en un camping de Var enfocado a la naturaleza y al mismo tiempo, al bienestar de sus huéspedes. Var, entre el mar y la montaña, con pueblos pintorescos o localidades costeras mundialmente conocidas, os presenta una amplia variedad de modos de vacaciones. Optad por la relajación en un camping de alta gama Le French Time, enfocado a la relajación y el bienestar de todas las generaciones. En las Gargantas del Verdon, en las playas de la isla de Porquerolles o al borde de la piscina, solo tendréis una cosa en mente: relajaros.

Descubrid las maravillas de la naturaleza en vuestro camping de Var

Alojaos en un camping de Var y descubrid una increíble naturaleza. El segundo departamento más turístico de Francia también debe su renombre a todos los lugares naturales de excepción que lo forman: calas rodeadas de pinedas, cañones de aguas turquesas, playas de arena blanca o densos bosques del macizo de Saint-Baume... La naturaleza de Var se convierte en un terreno de juego ideal para todos los deportistas. Practicad numerosos deportes acuáticos, en el mar o en el río, a solo unos pasos de vuestro camping. El senderismo y la bicicleta también son dos maneras ecorresponsables de descubrir las bellezas de Var.

Autenticidad y comodidad en un camping en Var

El camping de lujo en Var os adentra en el corazón de un departamento auténtico e ideal para los numerosos turistas que buscan la relajación propia en un camping del sur de Francia. Pasead por las callejuelas de Saint-Tropez, comed en un restaurante gastronómico en las alturas de Ramatuelle o descubrid uno de los numerosos viñedos de Var. ¿Preferís la simplicidad? Hyères, Saint-Raphaël y Toulon también son apasionantes ciudades históricas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado