Les Castels, campings independientes en Francia desde 1959
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Vendée

¿Llegan las vacaciones y estáis buscando un destino entre la tierra y el mar? Reservad un camping en Vendée con Les Castels. El departamento ofrece paisajes con diferentes rostros. Litoral, marismas,…

Partid para descubrir la cultura y el patrimonio de Vendée

En Vendée, los testigos de otra época, os adentrarán en el corazón de la historia. Desde la Prehistoria hasta las guerras de Vendée, descubrid lugares emblemáticos. ¿Os gusta la Edad Media y el Renacimiento? El Prieuré de Grammont en Saint Prouant y el Castillo de Apremont os sorprenderán.

Pasad un día en el parque Puy du Fou para vivir una experiencia única en el corazón de la historia de Francia y de Vendée. Los espectáculos propuestos gustarán a grandes y pequeños. ¡A los niños les va a encantar! 

El marisma bretón de Vendée se extiende en 45 000 ha de paisajes que cortan la respiración. Los canales y praderas ofrecen unas vistas memorables. ¿Sabíais que los pólderes de la marisma son los únicos en Francia? Tenemos de todo para que os llevéis unos recuerdos inolvidables. 

 

En Vendée, disfrutad desde la Costa Atlántica hasta Les Sables d’Olonne

Durante las vacaciones, nada mejor que los beneficios del litoral. El departamento de Vendée es el destino ideal para relajaros a orillas del mar. Con sus 140 km de playa, estamos seguros de que encontraréis vuestro rincón del paraíso. 

¿Conocéis Les Sables d’Olonne? Esta localidad costera, punto de salida mítico del Vendée Globe, es conocida por su gran playa de arena fina. Es el lugar perfecto para dejar la maletas durante un fin de semana con amigos o para una estancia en un camping en la región del Loira. Respirad el aire puro de los senderos costeros. Tendréis acceso a todos los deportes náuticos. Vela, natación, submarinismo... ¡Solo tendréis que elegir! 

 

Vacaciones en un camping: saboread las especialidades de Vendée

Vendée ofrece sabores yodados procedentes de la costa marítima. También ofrece un menú de especialidades de la tierra: mogettes, jamón y préfou que satisfacerán a los más gastronómicos. Los más golosos no podéis marcharos sin haber probado los brioches, gâches y beignets. 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado