Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Vendée

¿Llegan las vacaciones y estáis buscando un destino entre la tierra y el mar? Reservad un camping en Vendée con Le French Time. El departamento ofrece paisajes con diferentes rostros. Litoral, marismas, islas… Os encantará alojaros en Vendée. 

¡Preparaos para vivir momentos inolvidables en vuestro camping en Vendée!

 

A partir de
70,00
Del 25 oct - 01 nov
A partir de
315,00
Del 14 sep - 21 sep
Lo mejor
  • A pocos kilómetros de las playas de la Vendée
  • Centro ecuestre y servicios abiertos durante toda la temporada
  • Laguna rodeada de una playa de arena fina
Descubrir

Partid para descubrir la cultura y el patrimonio de Vendée

En Vendée, los testigos de otra época, os adentrarán en el corazón de la historia. Desde la Prehistoria hasta las guerras de Vendée, descubrid lugares emblemáticos. ¿Os gusta la Edad Media y el Renacimiento? El Prieuré de Grammont en Saint Prouant y el Castillo de Apremont os sorprenderán.

Pasad un día en el parque Puy du Fou para vivir una experiencia única en el corazón de la historia de Francia y de Vendée. Los espectáculos propuestos gustarán a grandes y pequeños. ¡A los niños les va a encantar! 

El marisma bretón de Vendée se extiende en 45 000 ha de paisajes que cortan la respiración. Los canales y praderas ofrecen unas vistas memorables. ¿Sabíais que los pólderes de la marisma son los únicos en Francia? Tenemos de todo para que os llevéis unos recuerdos inolvidables. 

 

En Vendée, disfrutad desde la Costa Atlántica hasta Les Sables d’Olonne

Durante las vacaciones, nada mejor que los beneficios del litoral. El departamento de Vendée es el destino ideal para relajaros a orillas del mar. Con sus 140 km de playa, estamos seguros de que encontraréis vuestro rincón del paraíso. 

¿Conocéis Les Sables d’Olonne? Esta localidad costera, punto de salida mítico del Vendée Globe, es conocida por su gran playa de arena fina. Es el lugar perfecto para dejar la maletas durante un fin de semana con amigos o para una estancia en un camping en la región del Loira. Respirad el aire puro de los senderos costeros. Tendréis acceso a todos los deportes náuticos. Vela, natación, submarinismo... ¡Solo tendréis que elegir! 

 

Vacaciones en un camping: saboread las especialidades de Vendée

Vendée ofrece sabores yodados procedentes de la costa marítima. También ofrece un menú de especialidades de la tierra: mogettes, jamón y préfou que satisfacerán a los más gastronómicos. Los más golosos no podéis marcharos sin haber probado los brioches, gâches y beignets. 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado