Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Cantal

¿Estás preparado para conocer un nuevo escenario? Con su mosaico de paisajes, su patrimonio cultural excepcional y sus especialidades gastronómicas, Cantal es el destino perfecto para unas vacaciones de camping en familia, en pareja o con amigos.

A partir de
112,00
Del 23 abr - 30 abr

Vacaciones deportivas en Cantal

[Translate to Espagnol:]

¿Quieres hacer deporte? Estás en el lugar indicado. Con más de mil kilómetros de circuitos BTT y con mil seiscientos kilómetros de senderos, el departamento de Cantal, en el corazón de Auvernia, es una auténtica tierra prometida para los amantes de las excursiones y los paseos en bici. Tu estancia en camping cerca de Aurillac también puede ser un buen momento para dedicarte a muchas otras actividades deportivas: parapente, equitación, ciclo-raíl en Cézallier, vela, kayak, bañarse...

Camping en Cantal: los tesoros del patrimonio histórico y cultural

[Translate to Espagnol:]

También puedes aprovechar tus vacaciones de camping en Auvernia-Ródano-Alpes para descubrir el patrimonio de Cantal. Déjate cautivar por Tournemire y Salers, dos localidades con mucha identidad declaradas entre los pueblos más bonitos de Francia. A continuación, recorre las calles del casco histórico de Murat, Aurillac o Saint-Flour. Si tomas la ruta de los Castillos de Cantal te esperan bonitas sorpresas.

¡Deleita tu paladar con las especialidades culinarias de Cantal!

[Translate to Espagnol:]

Es obvio: en Cantal... ¡hay queso Cantal! Pero no solo eso. Aunque este delicioso queso de pasta prensada cruda será el protagonista de tus vacaciones, otros productos locales también deleitarán tu paladar. Por ejemplo, la famosa «truffade», un plato a base de patatas y queso tome fresco, las lentejas rubias de Saint-Flour o la carne de Aubrac o de Salers. ¿Eres más de dulces? No te pierdas el pastel de arándanos de Cantal, o el cucurucho de vic, relleno con nata Chantilly, frutos del bosque y castañas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado