Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Charente Marítimo

De las salinas de la isla de Ré a las estrechas calles medievales de La Rochelle, pasando por los pontones de la Reserva Natural de Moëze-Oléron: tus vacaciones de camping en Charente Marítimo te…

Vacaciones en la naturaleza en Charente Marítimo

[Translate to Espagnol:]

¿Preparado para sorprenderte? Tus vacaciones de camping en Nueva Aquitania son la ocasión soñada para descubrir las zonas naturales de Charente Marítimo. En el programa: las salinas de la isla de Ré, las grutas de Régulus e incluso la Reserva Natural de Marais de Brouage. ¿Aún quieres más? Hazte con un par de prismáticos y pon rumbo a las marismas de la isla de Oleron, hábitat de numerosas aves.

Royan, Jonzac, La Rochelle… conoce las ciudades de Charente Marítimo

[Translate to Espagnol:]

¿Te has decidido por un camping cerca de Royan? Acércate al barrio de Pontaillac, donde podrás admirar las últimas villas de la belle époque y del art nouveau de la localidad costera, muy afectada durante los bombardeos. La encantadora localidad histórica de Jonzac, conocida por su popular balneario, se encuentra en la región de Haute-Saintonge. Después de admirar su castillo y su claustro, dirígete a La Rochelle para visitar su casco histórico como se merece, para después deambular por los muelles del Puerto Antiguo.

Charente Marítimo: una tierra que degustar

[Translate to Espagnol:]

Después de haber disfrutado plenamente de los lugares históricos y los espacios naturales de Charente Marítimo, ¡es el momento de deleitar tu paladar! Empieza con la patata de la isla de Ré: con una carne tierna y dulce y una piel ultrafina, no es necesario pelarla para comerla. Una pizca de sal de la isla de Ré basta para acompañarla... Auténtico alimento saludable, el hinojo marino, una pequeña planta marina, aporta un toque crujiente y yodado a tu plato. Para el postre o como tentempié, prueba la esponjosa «galette charentaise», o un paquete de «bois cassé»: unos caramelos de azúcar cocido que parecen pequeños fragmentos de madera.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado