Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Costas de Armor

¿Para tus vacaciones has decidido recorrer la Costa de Granito Rosa, pasearte por las calles medievales de Dinan o poner rumbo a la isla de Bréhat? ¡Buena elección! Las Costas de Armor te reservan hermosas sorpresas que descubrir durante tu estancia en uno de nuestros campings Le French Time.

A partir de
164,20
Del 21 ago - 28 ago
A partir de
126,00
Del 28 ago - 04 sep

De la bahía de Saint-Brieuc al lago de Guerlédan: toda la magia bretona al alcance de la mano

[Translate to Espagnol:]

En cuanto dejes las maletas en tu camping Les Castels by Le French Time o Sites et Paysages by Le French Time, podrás ponerte manos a la obra... Visitar el establecimiento donde te alojas, por supuesto, pero también los alrededores. ¿No sabes por dónde empezar? Puedes confiar en los sabios consejos de los propietarios del lugar, que siempre están dispuestos a transmitir su pasión por esta región. Así, los amantes del senderismo y de la bicicleta podrán poner dirección al valle de Blavet y a los alrededores del lago de Guerlédan. ¿Prefieres hacer una visita a las localidades de Costas de Armor? Adéntrate en las calles medievales de Dinan, Saint-Brieuc o alguno de los pequeños puertos de la región.

Sept-Îles, Cap Fréhel, Bréhat… Descubre el patrimonio natural de Costas de Armor

[Translate to Espagnol:]

El departamento de Costas de Armor puede presumir de albergar la mayor reserva ornitológica privada de Francia. Los cormoranes, frailecillos, alcatraces y otras aves marinas que la habitan anidan en los pequeños islotes de Sept-Îles, un archipiélago perfectamente conservado. Si tienes un poco de suerte, también podrás ver el hocico de una foca gris. Escoge un camping en Erquy o un camping en Saint-Cast-le-Guildo para conocer el cabo Fréhel y sus acantilados de arenisca rosa batidos por el viento, o embarca hacia la isla de Bréhat, con sus costas de granito rosa, su sendero costero y su encanto salvaje.

¡A comer! Prueba las especialidades gastronómicas de Costas de Armor

[Translate to Espagnol:]

¿Quién dijo que en Bretaña solo se comen crêpes? Costas de Armor cuenta con numerosos tesoros culinarios para disfrutar en familia o con amigos. Empezando por las vieiras, pescadas frente a Saint-Brieuc, o las «cocos de Paimpol», deliciosas judías que poseen una AOC – AOP y que se cultivan manualmente en la región desde 1928. Los niños y los más golosos disfrutarán de las «gavottes» de Dinan, delicadas crêpes dentelle crujientes, o de las famosas piruletas de Val-André, especialidad de esta pequeña y encantadora localidad costera desde hace más de un siglo. Debes saber que estos dulces están disponibles en unos sesenta sabores...

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado