Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Creuse

¿Necesitas un soplo de aire fresco? Consulta nuestra selección de campings de alta gama en Creuse y no esperes más para descubrir la meseta de Millevaches, el lago de Vassivière o los Montes de Guéret.

A partir de
105,00
Del 28 ago - 04 sep

Camping en Creuse: vacaciones llenas de naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿No puedes resistir las ganas de hacer excursiones por Creuse? El departamento cuenta con numerosos senderos para recorrer en familia o con amigos. El bosque de Chabrières, ubicado entre el valle de Gartempe y el valle de Creuse, está formado por una cadena de colinas conocidas como Monts de la Marche. Si has elegido un camping cerca de Montluçon puedes organizar una visita a la meseta de Gentioux o de Millevaches.

Guéret, Dun-le-Palestel, Boussac… ruta cultural por las localidades de Creuse

[Translate to Espagnol:]

Después de haber disfrutado de la naturaleza y repuesto fuerzas en tu camping en Nueva Aquitania, es el momento de descubrir las ciudades y pueblos de Creuse. Empezando por las moradas del escritor Marcel Jouhandeau y del pintor Fernand Maillaud, dos artistas que fijaron su residencia en Guéret. Continúa la visita por Dun-le-Palestel, en el Camino de Santiago, y por Boussac, donde te espera un impresionante castillo en el que George Sand se alojó en varias ocasiones.

¿Tienes hambre? ¡Descubre las especialidades culinarias de Creuse!

[Translate to Espagnol:]

Rústicos y reconfortantes, los platos emblemáticos de Creuse se pueden disfrutar en familia o entre amigos durante una agradable comida. Empieza por deleitarte con un paté de patatas, seguido de un «fondu creusois», que no tiene nada que envidiar a las tradicionales fondues de montaña. Para terminar la comida con una nota dulce, opta por una porción de «creusois», un delicioso pastel de avellanas. La leyenda cuenta que unos monjes de Creuse descubrieron la receta de este pastel en la Edad Media en un pergamino...

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado