Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Dordoña

¿Notas este buen olor a sotobosque? Más del 40 % de su territorio es boscoso, lo cual convierte a la Dordoña en el escenario preferido de los amantes del senderismo. Descubre el patrimonio natural y cultural del Périgord reservando una parcela o un alojamiento en uno de nuestros campings Le French Time.

A partir de
98,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
119,00
Del 28 ago - 04 sep

Camping en Dordoña: lánzate al arte de veranear

[Translate to Espagnol:]

Los aficionados del movimiento slow soñaban con ello, ¡y Le French Time lo ha hecho posible! Elevar las vacaciones a la categoría de arte era un desafío que teníamos muchas ganas de afrontar. Entre turismo slow y la plácida vida en los campings de alta gama, te proponemos unas vacaciones fuera del tiempo, que ponen de relieve los descubrimientos locales, los productos de la región y un ritmo de vida natural. ¿Quieres iniciarte en este estilo de vida? Escoge entre nuestra selección de campings en Dordoña y no esperes más para organizar unas vacaciones únicas.

Dordoña: entre naturaleza salvaje y monumentos seculares

[Translate to Espagnol:]

Con más del 40 % de su territorio cubierto por bosques y frondosa vegetación, Dordoña te reserva hermosos paseos en familia o con amigos por senderos arbolados. La región también es conocida por sus grutas y cavernas. Algunas son auténticas curiosidades geológicas mientras que otras albergan frescos prehistóricos... Para descubrirlas, puedes optar por un camping cercano a la cueva de Lascaux. Tus vacaciones de camping en Nueva Aquitania también son una buena ocasión para visitar cinco de los pueblos más bonitos de Francia, cerca de Rocamadour.

Gastronomía en Dordoña: una ruta gastronómica que descubrir

[Translate to Espagnol:]

¿Y si aprovechas tu estancia en camping en Dordoña para degustar alguna de las especialidades más preciadas de la región? La trufa, apodada «el diamante negro», es un hongo con aromas muy sutiles. También puedes probar unas setas salteadas, un medallón de foie gras o un puñado de nueces de Dordoña. Para acompañar tus comidas gourmet, apuesta por un vino de Bergerac, y termina con una nota dulce con las fresas de Nueva Aquitania. ¡Un manjar! ¿Te alojas en un camping en Sarlat? ¡Buena elección! En los mercados de la ciudad puedes descubrir productos de la región o degustarlos en numerosos restaurantes y albergues.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado