Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Drôme

¿Quieres unas vacaciones que combinen actividades al aire libre, patrimonio cultural y buenos productos locales para comer? No busques más y consulta nuestra selección de campings de alta gama en Drôme.

A partir de
99,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
133,00
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • Parque sombrío en el corazón de la Drôme provenzal
  • Las tiendas ecolodge con todo el confort
  • Espacio acuático con tobogán
Descubrir

Vacaciones de camping en Drôme: descubre las zonas naturales

[Translate to Espagnol:]

Con su rico patrimonio natural, Drôme es un magnífico escenario para tus vacaciones de camping en Auvernia-Ródano-Alpes. Ponte tus mejores botas de montaña para descubrir la meseta de Ambel, las gargantas de Omblèze, el desfiladero de Trente o los Trois Becs. ¿Te apetece darte un chapuzón? Entonces, pon dirección a una de las bases náuticas, a un pantano o a una cascada.

Ruta cultural por las ciudades de Drôme

[Translate to Espagnol:]

Después de una buena caminata por los senderos montañosos de Drôme, haz una parada en las ciudades y pueblos de los alrededores. El departamento cuenta con cinco pueblos declarados de los más bonitos de Francia: Grignan, La Garde-Adhémar, Mirmande, Montbrun-les-Bains y Le Poët-Laval son perfectos para dar un paseo en un decorado de ensueño. ¿Quieres conocer más lugares? Elige un camping cerca de Montélimar o uno próximo a Buis-les-Baronnies para poder dedicar horas a conocer el espíritu de estas dos bonitas localidades.

Las especialidades culinarias de Drôme

[Translate to Espagnol:]

Drôme también cuenta con una amplia variedad de productos locales muy preciados por los gastrónomos. Aprovecha tu estancia en un camping en los Alpes para descubrirlos y saborearlos: el ajo de Drôme, el albaricoque del valle del Ródano o la oliva negra de Nyons son los protagonistas de los puestos en los mercados de la zona. No te vayas sin probar un buen estofado o «daube» provenzal, las salchichas con hierbas aromáticas o un «gratin dauphinois». ¿Aún te queda hueco? Prueba la «fougasse» o la «bugne».

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado