Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Eure

Situado entre Ruan y Honfleur, el departamento de Eure te reserva muchas sorpresas. Elige uno de nuestros campings en Normandía y sigue las huellas de Claude Monet en Giverny, organiza una excursión a Château-Gaillard o a Bernay, y disfruta de la naturaleza en Marais-Vernier...

A partir de
119,00
Del 15 may - 22 may

De las orillas del Sena a los estanques de Giverny: una ruta bucólica en Normandía

[Translate to Espagnol:]

No es casualidad que Claude Monet no quisiera abandonar su casa en Eure... Cautivado por la luz y la atmósfera únicas de este rinconcito de Normandía, el pintor-jardinero se instaló definitivamente en Giverny en 1883. Ahora te toca a ti quedar cautivado por el encanto de Eure durante tus vacaciones de camping en Normandía, entre bucólicos estanques, ciudades llenas de arte e historia y cruceros por el Sena. Admira el Viejo Molino de Vernon, una construcción encaramada a un puente, y después toma un pequeño desvío para visitar el castillo de Bizy. También puedes saludar a las ranas que posan sobre los nenúfares en los estanques de Giverny… ¿Y si aprovechas tus vacaciones en un camping cerca de Honfleur para remontar el Sena?

Vacaciones de camping en Eure: descubre los pueblos de Normandía

[Translate to Espagnol:]

Construida a orillas de los ríos Charentonne y Cosnier, la pequeña localidad de Bernay, declarada «ciudad de arte e historia», está llena de joyas arquitectónicas. Haz un viaje en el tiempo por las calles con casas medievales, admira la fachada de la casa con forma de transatlántico, emblema del movimiento art déco en Eure, y descubre la mediateca, muy contemporánea y ubicada en un antiguo molino totalmente renovado. No olvides pasear por el casco histórico de Pont-Audemer, Louviers y Évreux. ¿Has optado por un camping cerca de los castillos del Loira? ¡Los tesoros de Eure no están lejos y merecen el desvío!

Gastronomía en Eure: entre sabores de la región y productos gastronómicos

[Translate to Espagnol:]

Normandía es sinónimo de... ¡productos lácteos! Y en este ámbito, el departamento de Eure no se queda atrás. Empezando por el Pavé du Plessis, un sabroso queso primo del camembert, o el Caugéen, un queso de cabra elaborado cerca de Évreux. Por su parte, el «mirliton» de Pont-Audemer está considerado la especialidad más antigua de Eure: este pastel con forma de tubo relleno de mousse de praliné ya existía en la Edad Media. Se puede probar en las pastelerías y confiterías de la bonita localidad normanda de Pont-Audemer. Aprovecha para descubrir las salchichas de Pont-Audemer, una especialidad a base de cerdo, manzana y «pommeau». ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado