Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Alto Garona

¿Y si en tus próximas vacaciones fueras a un camping en Alto Garona? Descubre nuestra selección de campings de alta gama y descubre los Pirineos, el canal del Midi, el Garona o Toulouse, la ciudad rosa...

A partir de
76,30
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de camping en familia: explora los lugares naturales de Alto Garona

[Translate to Espagnol:]

Una vez bien instalado en tu camping en Occitania, ya puedes descubrir los numerosos espacios naturales de Alto Garona. ¿Dónde quieres ir primero? ¿Al parque natural de Confluent? ¿Al bosque de Buzet? O tal vez prefieras pasear con toda la familia por los senderos del bosque de Burgaud, o hacer un crucero fluvial por el Canal del Midi. ¡Tienes mucho donde elegir!

Del Pays de Comminges a la ciudad rosa: una ruta para conocer las localidades de Alto Garona

[Translate to Espagnol:]

Después de haber disfrutado plenamente de los espacios naturales de Alto Garona, es hora de explorar las ciudades y pueblos de los alrededores. Si te decides por un camping cerca de Toulouse estarás en primera línea para descubrir los tesoros de la capital de Occitania. Contempla las fachadas de ladrillo rosa, el Capitole, las orillas del canal del Midi... Después, visita los lugares emblemáticos de Comminges: Saint-Bertrand-de-Comminges, llamado el «Mont-Saint-Michel de los Pirineos», el castillo de Valmirande o el pueblo de Isle-en-Dodon.

Especialidades culinarias: una parada gastronómica en Alto Garona

[Translate to Espagnol:]

La violeta se cultiva en la región de Toulouse desde el siglo XIX, valiéndole a la ciudad el apodo de «Ciudad de las violetas». Un buen número de especialidades regionales se elaboran a partir de esta flor: caramelos, licores, siropes e incluso miel. ¡Una delicia para pequeños y grandes! ¿Y si aprovechas para probar el plato emblemático de la ciudad: el «cassoulet»? O tal vez prefieras degustar unos medallones de foie gras de oca o de foie gras de pato a la sartén. Continúa deleitándote con un bol de «tourin» con ajo, una sabrosa sopa local, y una porción de «fénétra», un pastel hecho con limón confitado y albaricoque.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado