Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Alto Loira

En el corazón de Auvernia, el Alto Loira es el escenario ideal para tus próximas vacaciones de camping. No esperes más para reservar un alojamiento o una parcela en uno de nuestros campings de alta gama y descubre las joyas de Alto Loira.

A partir de
84,00
Del 15 may - 22 may
Lo mejor
  • Un camping montañoso a orillas de un río
  • Parcelas de 120 m² como mínimo
  • Piscina y piscina infantil climatizada
Descubrir

Camping en Alto Loira: un soplo de aire fresco

[Translate to Espagnol:]

Buenas noticias: tu camping en Auvernia-Ródano-Alpes te permitirá conocer todas las joyas de Alto Loira a tu ritmo. Excursiones adaptadas a toda la familia, trails para los más deportistas o desafíos extraordinarios... ¡Hay para todos los gustos! Acércate a las orillas del Loira, donde más de 200 kilómetros de rutas recorren salvajes gargantas o acantilados de basalto. Camina por volcanes dormidos y acércate a los lagos y pantanos de los alrededores. ¡Una maravilla!

Las visitas imprescindibles en Alto Loira

[Translate to Espagnol:]

Con un rico patrimonio, el departamento de Alto Loira te ofrece un sinfín de visitas apasionantes. Empezando por la catedral de Notre-Dame du Puy-en-Velay, el castillo de Chavaniac Lafayette o la fortaleza de Polignac. ¿Has escogido un camping en Sainte-Sigolène? Estás en primera línea para descubrir los encantos de este pequeño municipio.

Alto Loira: ¡una región rica en sabores!

[Translate to Espagnol:]

¿Tienes hambre? Estupendo: Alto Loira tiene muchas especialidades culinarias, cada una más deliciosa que la anterior. Empezando por los protagonistas de las tablas de quesos en Alto Loira: el fourme de Ambert, el tomme de Lozère o el velay deleitarán tu paladar. Como plato principal, el «pouteille», la fritura de piscardo, las lentejas verdes de Puy o el «manoul» gustan a pequeños y grandes. ¿Te apetece una infusión después de la comida? Puedes tomar una infusión de verbena de Velay acompañada con castañas de Cévennes.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado