Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Alto Marne

¿Quieres descubrir la región de Gran Este? Reserva una parcela, un mobil-home o un alojamiento atípico en uno de nuestros campings y conoce los tesoros del patrimonio cultural y natural de Alto Marne.

 

Ups, todavía no hay campings y fincas Le French Time en este destino.

Déjate conquistar por uno de nuestros campings en el Norte-Este de Francia para crear recuerdos inolvidables.

Vacaciones en la naturaleza en Alto Marne con Le French Time

[Translate to Espagnol:]

¿Ya te has calzado tus mejores botas de montaña o te has subido a tu BTT? ¡Perfecto! Ya puedes explorar las zonas naturales de Alto Marne. Más de 1900 kilómetros de senderos y circuitos a pie serpentean por los valles, los bosques y los montes del departamento. Toma la ruta de las 3 lagunas de Joinville, la Grande Voie de Chaumont o pasea entre viñedos y bosques en Bourbonne-les-Bains. ¿Has elegido un camping cerca del lago de Der? Te espera un inmenso terreno de juego, entre paseos a orillas del agua y excursiones en familia o con amigos por las 5000 hectáreas de bosque...

Ruta cultural para descubrir las ciudades de Alto Marne

[Translate to Espagnol:]

Tu estancia en camping en la región de Gran Este también es la ocasión perfecta para recorrer las ciudades y pueblos de Alto Marne. Entre ellas puedes visitar la ciudad fortificada de Langres, el festival de l’affiche (festival de carteles) en Chaumont, el monumento conmemorativo Mémorial Charles de Gaulle en Colombey-les-Deux-Églises, o el castillo del Grand Jardin de Joinville.

Deleita tu paladar con las especialidades de la tierra de Alto Marne

[Translate to Espagnol:]

Visitar Alto Marne está bien, pero deleitar el paladar con las especialidades de la zona después de una caminata ¡es todavía mejor! Comienza por una tabla con los tres quesos producidos en Alto Marne: emmental, époisses y langers. ¿Ya se ha despertado tu paladar? Continúa con la trufa de Alto Marne, los cangrejos de patas rojas y las mermeladas locales: ¡deliciosas! ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado