Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Alta Saboya

Collados y montañas, lagos y pantanos, cascadas, cuevas, curiosidades naturales, pueblos y ciudades acogedoras... No esperes más para reservar una parcela o un alojamiento en uno de nuestros campings de alta gama y descubre los tesoros de Alta Saboya.

A partir de
182,00
Del 15 may - 22 may

Camping en Alta Saboya: una naturaleza generosa para conocer en familia o con amigos

[Translate to Espagnol:]

Cierra los ojos y toma un soplo de aire fresco... Sienta bien, ¿verdad? Tu estancia en camping en los Alpes es el momento perfecto para disfrutar en la naturaleza. Calza con tus mejores botas de montaña y pon rumbo a la montaña de Semnoz o a la Tournette, el punto más alto del lago de Annecy. Después, tienes cita en pleno parque de Chablais, en Thonon-les-Bains, declarado patrimonio mundial de la UNESCO por su riqueza geológica excepcional.

Ruta cultural en las localidades de Alta Saboya

[Translate to Espagnol:]

Tu camping en Auvernia-Ródano-Alpes también te permitirá conocer el patrimonio de los pueblos y ciudades de Alta Saboya. ¿A qué localidad quieres ir primero? ¿A Chamonix, el punto de salida del Mont-Blanc? ¿A Annecy, la Venecia de los Alpes? ¿O a Rumilly, la capital de la región de Albanais? O tal vez prefieras un camping en Annemasse, a las puertas del valle del Arve.

Rumbo a las especialidades gastronómicas de Alta Saboya

[Translate to Espagnol:]

¿Una estancia en Alta Saboya sin probar los deliciosos productos locales? ¡Eso es impensable! Mil tentaciones te esperan desde tu llegada al camping. Para empezar, quesos en abundancia, como el emmental de Saboya, el tomme de Saboya o el tome de Bauges... En cuanto al plato principal, la polenta, la «raclette» y el estofado de Saboya están en lo alto del podio. Para el postre, déjate tentar por un licor de Génépi acompañado con un trozo de pastel de Saboya. ¡Que aproveche!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado