Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Alto Vienne

¿Te gusta aprovechar tus vacaciones para descubrir el patrimonio cultural y natural de Francia? No esperes más para reservar una parcela en uno de nuestros campings en Alto Vienne y descubre los tesoros de Limoges y sus alrededores, del Périgord-Lumousin y del Haut-Limousin.

A partir de
126,00
Del 15 may - 22 may

Vacaciones de camping en Alto-Vienne: zonas naturales que visitar

[Translate to Espagnol:]

¿Necesitas tomar un soplo de aire fresco? Alto-Vienne alberga un patrimonio natural de gran riqueza que puedes descubrir durante tus vacaciones de camping en Nueva Aquitania. Organiza una excursión por el lago de Vassivière, trota alegremente por la famosa meseta de Millevaches, y después pon rumbo a los tesoros del Périgord-Limousin. ¿Has elegido un camping cerca de Limoges? Aprovecha para pasear a lo largo del río Vienne, por la ruta de la porcelana.

De Limoges a Bellac: ruta cultural en Alto-Vienne

[Translate to Espagnol:]

Tras haber disfrutado del marco natural que te rodea, es hora de hacer una visita a las ciudades y pueblos de Alto-Vienne. Para ir entrando en calor, haz una parada en los barrios de Ville Haute y de la Cité en Limoges. Después, no te olvides de visitar Eymoutiers, Saint-Léonard-de-Noblat, Saint-Pardoux-le-Lac y la bonita y pequeña ciudad de Bellac. Entre edificios religiosos, fachadas medievales y monumentos seculares, ¡no darás abasto!

¿Te ha entrado hambre? Descubre las especialidades culinarias de Alto-Vienne

[Translate to Espagnol:]

Es verdad que en Alto-Vienne hay paisajes magníficos, ciudades con un patrimonio excepcional y numerosos lugares para practicar tus actividades deportivas preferidas. Pero también hay una amplia variedad de productos regionales y recetas locales muy apetitosas. Durante tus vacaciones en Alto-Vienne podrás probar el sabroso paté de patata, un entrecot de vaca de Limousin o una morcilla con castañas. Si no tienes suficiente con las manzanas y las castañas, de postre puedes pedir unos «macarons» de Dorat, mazapán de Saint-Léonard o probar el «trépaïs». ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado