Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Altos Alpes

¿Preparado para tomar algo de altura? Descubre nuestra selección de campings de alta gama en los Altos Alpes y no esperes más para organizar unas vacaciones llenas de naturaleza, visitas culturales y gastronomía...

A partir de
70,00
Del 15 may - 22 may
Lo mejor
  • Impresionantes vistas en la montaña
  • Ecolodges y cabañas adaptadas a las familias
  • Espacio acuático con juegos para los niños
Descubrir

Camping en familia o con amigos: disfruta de la naturaleza en Altos Alpes

[Translate to Espagnol:]

¿Eres aficionado al trekking o a las excursiones? ¡Estás en el lugar indicado! Con más de seis mil kilómetros de itinerarios de grandes y pequeñas rutas por variados relieves, los Altos Alpes son el paraíso de los senderistas. Tus vacaciones de camping en Provenza-Alpes-Costa Azul también son la ocasión perfecta para subirte a un kayak y navegar los lagos y ríos de los alrededores. ¿Has reservado un camping cerca del lago de Serre-Ponçon? Podrás disfrutar de las actividades náuticas y descansar en las playas de este extenso lago.

Conoce el patrimonio de Altos Alpes

[Translate to Espagnol:]

Pon rumbo a Saint-Véran, a 2040 metros de altitud: un pueblo declarado de los más bonitos de Francia y oficialmente el municipio más alto del país. Una vez aquí es difícil resistirse al encanto de este pequeño municipio. E igual de complicado es no contagiarse del estilo de vida provenzal de los pueblos de Serres, Rosans u Orpierre… ¿Has escogido un camping en Baratier? ¡Podrás participar en las fiestas que se organizan a lo largo de todo el año en este encantador municipio!

El paraíso para el paladar en Altos Alpes

[Translate to Espagnol:]

¿Quieres llevar a tu paladar al séptimo cielo? Apostamos a que las especialidades culinarias de los Altos Alpes serán un gran éxito durante tus vacaciones de camping en los Alpes. Para ir abriendo apetito, empieza con una buena «fougasse» y continúa con una «daube» o estofado provenzal, o un plato de ravioles. ¿Todavía tienes un hueco? La «cachaille», una preparación con queso de lo más sabrosa, o las manzanas de los Alpes de Haute-Durance pondrán la nota final perfecta a tus comidas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado