Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Ille y Vilaine

¿Quieres conocer la Alta Bretaña? Regálate unas vacaciones de camping en Ille y Vilaine y explora los diferentes lugares que han hecho famoso este departamento. Desde el castillo de Fougères a la Costa Esmeralda, pasando por la capital de la Bretaña: no darás abasto.

A partir de
243,60
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • Acondicionamiento de un espacio natural de 250 hectáreas
  • Cabañas en los árboles o en el agua
  • Le Dôme, parque acuático cubierto de 4500 m2
Descubrir

Vacaciones de camping en familia: ¡en dirección a los tesoros de Ille y Vilaine!

[Translate to Espagnol:]

Hay que reconocer que el simple hecho de pasar unas vacaciones de camping en Bretaña es un auténtico sueño. Una costa excepcional, islas para explorar, ciudades medievales, zonas naturales en abundancia... Sí, sin duda esta región tiene buenos argumentos para cautivarnos. ¿Te has decidido por un camping en Ille y Vilaine? Disfruta entonces de las murallas de Saint-Malo, del encanto intemporal de Dinard, del casco viejo medieval de Rennes, del bosque de Brocéliande o de la ribera del Rance. La guinda del pastel (o, en este caso, del «kouign-amann»): si reservas una parcela en un camping en Dol de Bretagne o en la bahía del Mont Saint-Michel podrás disfrutar de tu estancia para organizar una visita al famoso monte, llamado «la maravilla de Occidente».

De Saint-Malo a Redon: una ruta con mil facetas

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que la Costa Esmeralda debe el nombre al color de sus aguas? En función de las fechas de tu estancia en Ille y Vilaine, tal vez tengas la oportunidad de asistir al espectáculo de las mayores mareas de Europa desde lo alto de las murallas de Saint-Malo, o sobre el paseo de Sillon. En Dinard, no te pierdas el paseo del Clair de Lune para disfrutar de una caminata al ritmo de las olas. Después, rumbo al casco histórico de Rennes para admirar las casas con entramado de madera de las calles medievales. Para terminar por todo lo alto, toma un barco, una barcaza o un kayak en los ríos de Ille y Vilaine antes de dirigirte al lugar de Mégalithes et Landes de Saint-Just, una zona natural y un parque prehistórico de gran belleza.

¡A comer! Las especialidades de Ille y Vilaine, entre productos locales y sabores gastronómicos

[Translate to Espagnol:]

La «galette saucisse» es toda una insignia en Bretaña, y se come a cualquier hora del día en Ille y Vilaine. Esta crêpe de trigo sarraceno con una salchicha de cerdo a la parrilla se toma como tentempié en los mercados de la región, para comer sobre la marcha o como aperitivo a la hora del vermut. Una tradición que tu pequeña tribu enseguida adoptará. Para el desayuno puedes optar por los «craquelins» de Saint-Malo: deliciosos panecillos abizcochados. Por último, no te olvides de catar los mejillones bouchot de la bahía del Mont Saint-Michel, una especialidad AOP, o de probar una tostada de «pommé», una mermelada de la región de Rennes.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado