Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Indre y Loira

Declarado patrimonio mundial por la UNESCO, el valle del Loira te reserva numerosas sorpresas durante tu estancia en camping. De los castillos del Loira al patrimonio del parque natural regional Loire-Anjou-Touraine, pasando por los tesoros de Chinon: no esperes más y ven a descubrir Indre y Loira.

A partir de
126,00
Del 04 jun - 11 jun
A partir de
147,00
Del 21 may - 28 may
Lo mejor
  • Parque forestal tranquilo y lago de 7 hectáreas
  • Amplia variedad de alojamientos de alquiler
  • Parque acuático de 700 m² con tobogán
Descubrir

Vacaciones de camping en Indre y Loira: entre paseos urbanos y excursiones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Ya tienes las fechas para tus vacaciones de camping en Centro-Valle del Loira? Ahora toca buscar los mejores planes para conocer Indre y Loira en todas sus facetas… Empieza por la ribera del Loira y sus afluentes con un crucero fluvial, un paseo en bicicleta o practicando senderismo a orillas del agua. Organiza también una excursión a las localidades medievales de Loches y Chinon, o a Richelieu, la ciudad perfecta del siglo XVII. Otro tesoro de Indre y Loira es el pueblo-jardín de Chédigny, u Hommes y su estanque, donde puedes darte un chapuzón para refrescarte.

Ruta de los castillos del Loira: un itinerario cultural imprescindible

[Translate to Espagnol:]

El departamento puede presumir de tener más de setenta castillos, entre los cuales los más famosos han contribuido en gran medida a su reputación, como el castillo de Chenonceau o el de Amboise. Algunos albergan una propiedad vitícola, permitiéndote así combinar placeres epicúreos al tiempo que conoces el patrimonio. Otros cuentan con hermosos parques arbolados por los que deambular a la sombra del follaje... La visita del casco histórico de Tours también ostenta un puesto de honor entre las etapas imprescindibles de una estancia en esta región. ¿Te apetece tomar un aperitivo en una terraza de la plaza Plumereau?

Indre y Loira: una región muy dulce para descubrir en familia

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones de camping cerca de los castillos del Loira no son solo la oportunidad para regocijarte con su belleza: ¡en Indre y Loira también puedes deleitar el paladar! Los amantes de los embutidos disfrutarán con una tostada con «rillettes» de Tours IGP, con un buen plato de «andouillette» a la Vouvray o con unos chicharrones de Turena. Los más lamineros y los gourmets más pequeños podrán deleitarse con una buena porción de «nougat» de Tours, una especialidad de Turena elaborada en el siglo XV.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado